Hola Dieroc podrías pasarme el tutorial, mi correo es de 2 Gb zumbido@gmail.com, si gustas te paso una invitación para que tengas una cuenta, te pueden enviar mucha información, gracias.
Hola Dieroc podrías pasarme el tutorial, mi correo es de 2 Gb zumbido@gmail.com, si gustas te paso una invitación para que tengas una cuenta, te pueden enviar mucha información, gracias.
Hola, soy nuevo, me gustaría me mandarán el tutorial a este correo, gracias. corioto39@hotmail.com.
Hola, a todos, la verdad, es grave por que hay muchas personas que no leen ni lo siento y solo piden, pero la otra mitad te da muchas vueltas a todo dando miles de páginas que al principio ni siquiera habrían después colgaron en otro lugar que estuvo 3 días creo, y no jalaba, al final, de todo esto, se puso una donde si jala pudiendo evitar toda esta bola de páginas, sin sentido, creo que se podía haber solucionado despe el principio.
Si eres tan amable y me lo puedes enviar a mi correo te lo agradecería. yandre2000@yahoo.com.
Gracias, acabo de terminar de bajar el archivo. Lo que se logra con un poco de iniciativa y sentido común.
O estoy siego o que, que pasa que no veo dónde está el tutorial, no siquiera veo las letronas rojas, he, podría alguien mandármelo a mi correo.
Aca: lastre05@yahoo.es o a lastre@gmail.com.ave Dideje y todos los demás que han hecho esto posible.
Esto es mejor que el mensaje de deja aquí tu chiste.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Que gracioso, pero esto es lo que encuentro donde dicen ustedes que debía estar. Editado por Jormo. Ya no se puede descargar el archivo por falta de medios.
Eso lo ha publicado el usuario carlosg_2005 hace no más de 20 horas desde que yo escribo este mensajes.Gracias, acabo de terminar de bajar el archivo. Lo que se logra con un poco de iniciativa y sentido común.
Así que, si el ha sido capaz, no veo el porqué tú no puedas hacerlo. Hacía siglos que no visitaba este mensaje y no me ha llevado más de 20 segundos encontrar el tutorial.
Rasca y sigue buscando, es decir, molestaos un poco, caramba.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
http://www.davidrivera.com/tutodidej...rialdideje.htm. Directo Gmax y para todos los que no quieran leer está en la página 8 al final editado por IkerClon. Saludos.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...