Página 18 de 22 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 321

Tema: Animaciones hechas con animation máster

  1. #256
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    937

    Animaciones the magic cube trailer

    Está muy bien, y mola la mezcla 2d 3d. Por lo que veo aquí tienen una base muy solida de animación clásica 2d, ¿se atreveran algún día en un largo enteramente en 3d? Un saludo.

  2. #257
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Animaciones the magic cube trailer

    Nuevo vídeo publicitario de los alemanes de soulcage department. Geillorca. http://www.soulcage-department.de/new/index-e.html.

  3. #258
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    Animaciones the magic cube trailer

    Vaya, tendré que esperar un par de horas. Sera un trabajo excepcional como siempre, tendré paciencia.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  4. #259
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    Animaciones 21jul05: Geillorca [soulcage department]

    El último de soulcage department, listo para descargar en cómodo formato QuickTime: descargar. Saludos, animados, Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  5. #260
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    3,084

    Animaciones 21jul05: Geillorca [soulcage department]

    Es de septiembre del 2004 pero. Es realmente alucinante:, se me han abierto los ojos de par en par y aún no se me han cerrado, atentos: http://amfilms, hash.com/search/entry.phpevtry=911.

    Editado:
    Vaya perdón, que ya estaba en la página 11 (no me había leído el mensaje desde el comienzo).

    Bueno para los nuevos que no lo leyeron en su tiempo sirve para los que ya lo visteis pues nada. Tela.
    Última edición por devnul; 06-08-2005 a las 16:23

  6. #261
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    3,084

    Animaciones 21jul05: Geillorca [soulcage department]

    Por cierto, sabéis el nombre de la canción de la animación?

  7. #262
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    Animaciones 21jul05: Geillorca [soulcage department]

    Por cierto, sabéis el nombre de la canción de la animación?
    La canción se llama Lucy doesnt love you interpretada por Ivy
    La letra dice (el trozo del video):
    Nothing ever going todo make her happy.

    She doesnt mind cause she used todo it that way.

    Time, time, time drags on forever.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  8. #263
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Animaciones 21jul05: Geillorca [soulcage department]

    Sisi. De the soulcage department. http://www.soulcage-department.de.

  9. #264
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    3,084

    Animaciones 28oct05: sissi [soulcage department]

    Me gusta más su anterior trabajo, el de los grandes almacenes, aunque está gente suele hacer trabajos muy buenos.

  10. #265
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Animaciones 28oct05: sissi [soulcage department]

    Si no te das cuenta, este último está mejor trabajado y detallado en personajes.

  11. #266
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    Animaciones 28oct05: sissi [soulcage department]

    Muy bueno, como es de esperar cualquier trabajo de estos alemanes.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  12. #267
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Animaciones 28oct05: sissi [soulcage department]

    Hair monster. De Shaun Freman.
    una genial monstruosidad.. http://amfilms, hash.com/search/entry.phpevtry=1077.

  13. #268
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    937

    Animaciones 14nov05: Hairy Monster [Shaun Freeman]

    Vaya, estupendo. Un saludo.

  14. #269
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    Animaciones 14nov05: Hairy Monster [Shaun Freeman]

    Cuando no es colin es Shaun, los Freman dejando su huella ¿serán familia? Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  15. #270
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Animaciones 14nov05: Hairy Monster [Shaun Freeman]

    Aun así, después de verlo 20 veces, me sigue sorprendiendo. ¿Pero ese Shaun hace de todo? ¿modelado, texturizado, animación?
    Que tío, ha conseguido una expresividad en los muñecos que me encantan.

    Fijaros como mueve los brazos en un momento al son de la música el central.

Página 18 de 22 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Animation-Master Hash animation master
    Por damlaar en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    : 17-07-2011, 01:30
  2. 3dsMax Problemas con animation master
    Por herner en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 11
    : 17-08-2007, 17:48
  3. Animation:master
    Por alex_tkd en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 12
    : 05-04-2006, 06:42
  4. RealFlow y animation:máster
    Por kalvinandres en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 09-02-2006, 06:35
  5. Animation master
    Por Leander en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 19
    : 27-06-2005, 22:43

Etiquetas para este tema