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Tema: Primera chica en proceso

  1. #1
    Fecha de ingreso
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    Primera chica en proceso

    Bueno aquí os pongo el modelado que estoy haciendo de una chica, por ahora está en proceso y con algún que otro detalle que mejorar, no va a estar en pelotas, la pondré ropa, pero me o quiero modelar por completo, a lo mejor pruebo el modificador de ropa del 3dsMax 8 a ver qué tal, pero no tengo patrones de ropa a si que, si no los encuentro lo haré a manita sin el Cloth, bueno espero que os guste, y no me digáis que los tobillos son muy finos lo se ja.

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  2. #2
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    Primera chica en proceso

    La parte inferior de la pierna está demasiado delgada, ¿no?

  3. #3
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    Primera chica en proceso

    Si, es la parte que yo digo que es delgada que tengo que mejorar, mañana a ver si me término los pechos y brazos, la estoy haciendo despacito, pero con buena letra, hacepto consejos para ropa y etc, como también acepto texturas de cuerpos.

  4. #4
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    Primera chica en proceso

    Creo que sería más constructivo si nos enseñas la malla.

  5. #5
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    Primera chica en proceso

    La parte inferior de la pierna está demasiado delgada, ¿no?
    ¿tienes algo en contra de las chicas de tobillos finos?
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  6. #6
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    Primera chica en proceso

    Ok aquí va la malla sin Smooth y con él.

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  7. #7
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    Primera chica en proceso

    La malla no me gusta, pero el texturizado que le estas dando me encanta. Mira esto http://www.secondreality.ch/tutorial...dy/body01.html.

    Usaré eso para mí próxima dama.

  8. #8
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    Primera chica en proceso

    Yo hace poco que me he metido a modelar personajes realistas en plan hobby (me dedico a otra cosa). Por ello, Necromancer (difícil de escribir) si puedes explicar por que no te gusta la malla, a mí me ayudaría, porque estoy interesado en el tema.

    En cuanto al enlace, gracias. Lo guardo en favoritos.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  9. #9
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    Primera chica en proceso

    Ese lo he visto hoy mismo, pero yo estoy siguiendo este, sobre todo la organización de la malla que hace, no sé si será la más crrecta, pero me gustó sobre todo para aprender hacer bien cuerpos. http://www.escultopintura.com.br/tut...rpo_humano.htm.

  10. #10
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    Primera chica en proceso

    Lo mismo digo, rcar_2001, gracias por el enlace.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  11. #11
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    Primera chica en proceso

    Yo hace poco que me he metido a modelar personajes realistas en plan hobby (me dedico a otra cosa). Por ello, Necromancer (difícil de escribir) si puedes explicar por que no te gusta la malla, a mí me ayudaría, porque estoy interesado en el tema.

    En cuanto al enlace, gracias. Lo guardo en favoritos.
    Solo dime Necros, la malla no me gusta porque está desprolija sobre todo en la cadera y tiene muchos polys de más de cuatro vértices que son totalmente innecesarios, (si no veo mal) también veo triángulos, aunque la malla con el suavizado lograra una perfecta forma, existe un miedo mayor a tenerse en cuenta, y eso es que los vértices estén bien acomodados para poder animarlo cómodamente, r_car buen enlace, me hacía falta más sobre hombres.
    Última edición por NeCRoManCeR; 02-11-2005 a las 11:06

  12. #12
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    Primera chica en proceso

    Entiendo. Dices que más de cuatro vértices y menos de tres, es desaconsejable. (Pf, menos mal que no publiqué el wire en el mensaje del borracho, me hubieseis corrido a gorrazos).
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  13. #13
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    May 2002
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    275

    Primera chica en proceso

    Culet, culet. De momento va muy bien.
    Última edición por infart; 02-11-2005 a las 11:35
    A veces dos y dos son veintidós... aunque parezca mentira.

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
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    Primera chica en proceso

    ¿Podríais aclararme brevemente -es un off-topic- La razón por la que es mejor que los polys sean de 4 vértices en el modelado orgánico?
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  15. #15
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    14,651

    Primera chica en proceso

    Infart es como Odín de Final Fantasy: aparece cuando menos te lo esperas. Posdata: nos veremos pronto las caras, Neng.

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