Resultados 1 al 11 de 11

Tema: De final flait of de Osiris

De fainal flait of de osiris

Desde luego, desde que estoy en estos foros 3d me estoy volviendo un friki del copón de la infografía y adosados. Y es que el domingo en televisión española de España va bien echan después de Matrix, el corto the final flight of the Osiris o eso he podido leer en otro foro. Si es así, ya me tarda. Saludos de Vector.

Ese es uno de los cortos de animatrix, no habrá que verse ambos, sin duda. Saludos de Drakken rotor.

A qué hora.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Es el domingo por la noche en la película de la semana, que aproveche. Vector.

Ese es uno de los cortos de animatrix, no.
    No, ese es la madre de todos los cortos de animatrix, y punto. No es que no haya más cortos, es que debe ser la repera limonera con Pepsi cola.

La técnica empleada en el corto es sobresaliente, pero habiendo visto ya Final Fantasy, poco puede sorprender ya (excepto el comportamiento de las telas), y el argumento es, flojo me gustó más el primero (aun así, intentaré no perdérmelo). Saludos.

Yo lo he visto en el cine y es muy bueno así, con todas las letras, hay alguna cosa que no me acabé de convencer de los personajes en el tema de los músculos y tal, pero, por lo demás es una pasada lo mires por dónde lo mires. A ver qué tal está el resto.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Lástima que continuemos con esa fatal cojera que son las miradas perdidas de los personajes realistas. Por lo demás, muy bien. Lástima que esa dependencia de ser un preludio/prólogo de la película de imagen real haga que lo que pudiera ser un buen guión (como los otro cuatro que se pueden ver en la web) sea una anécdota introductoria. Saludos de Vector.

Las telas bien, la animación de uno de los pilotos de la nave lamentable, el culo de la chica es lo que más me gustó con diferencia. Si buscaban alcanzar la realidad se han quedado cortos, ya lo demostró Gollum.

La verdad es que, a veces las caras y, sobre todo los ojos, resultaban algo inexpresivos sobre todo si los comparamos con Gollum, pero creo que el corto en general está a un nivel muy alto (y visto en cine ni te cuento).
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

A mí me ha encantado. Sobre todo, los tres primeros minutos. No sé si lo del destape ha sido un poco gratuito, pero he de reconocer que las chicas 3d cada vez me alegran más la vista y en palabras de una tía que vio el corto: vaya, que cachondo está ese t o con respecto a Final Fantasy, he tenido menos sensación de trabajo por capas. Bueno, que sin duda merece la pena verlo. Saludos de Drakken rotor.