Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Iglesia de Sitges

Iglesia de sitges

Este es un trabajo que realicé hace ya unos días. En un principio quería modelar la iglesia de mi pueblo, Sitges, tal y como es. Pero mientras avanzaba en el modelado se me ocurrió esculpirla en arena. Es una tradición encontrar escultores de arena en las playas de Sitges, así que, me pareció una idea excelente.

Esta modelado en 3ds Max 7.0 y renderizado con Vray. No recuerdo bien el tiempo que me tomó el render, pero me parece que excedió las 12 horas. Solamente hay una luz Vray en toda la escena. Finalmente, esta ajustado el color con Adobe Photoshop.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas sitges_church_3.jpg  

Iglesia de sitges

Está bien, si llega a verse cómo se rompe más la iglesia estaría de miedo.

Iglesia de sitges

Pues está muy bien la imagen, distrae un poco el rayo de luz de la parte superior derecha, pero me gusta.

Iglesia de sitges

Esta bárbaro solo que para ser de arena tiene muchos de talles, pero es impresionante.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Iglesia de sitges

Pedazo pedazo constructor de arena que estas echo. Muy bueno.

Iglesia de sitges

Que -buen-render, a eso le llamo originalidad, hasta le pusiste una lata de Heineken arriba será que el reverendo piensa en verde?

Iglesia de sitges

La idea es cojonuda. Cosillas: hay algo en las proporciones de los elementos que no me cuadra, no sé si es la pelota, el cerveza, los juguetes o que, pero creo que hay algo fuera de escala. Y no estoy hablando de la iglesia.

Yo intentaría hacer la composición más interesante y variaría la iluminación un poco, hay demasiados centros de atención y lo más importante debe ser el impacto de la pelota. El Lens Flare, uf el Shader del mar puedes mejorarlo bastante, igual que el fondo del cielo, mejor con fondo fotográfico. Y si le puedes hacer una postproducción para que parezca una Polaroid sería genial.

Oye muy buena imagen, si la pules un poco puede ser excelente.

Iglesia de sitges

La idea mola un huevo.

Iglesia de sitges

Está muy chula, pero me pasa como a Mikimoto, veo algo raro en las proporciones o puede que sea la posición de la cámara, no sé. Me da la impresión de que la iglesia es a escala real y el cubo y la pelota sean gigantes.

Que conste que me gusta, me parece muy buena idea. Saludos.

Iglesia de sitges

Pues sí que tenéis razón en que hay una cosa rara, y no es otra cosa que la lata de Heineken que hay en la parte superior tiene como el doble o más de tamaño, si no fuese así es que ni siquiera se vería y me interesaba que se viese. También pensé en poner debajo un barrilito de 5 litros de cerveza y encima la lata, pero al final se quedó así. El resto, no obstante, está en medidas reales.

También la posición de la cámara, muy baja, ayuda a que se vea magnificada y da la sensación de grandeza a la escultura, pero es tal y como yo pondría la cámara fotográfica en caso de que me la encontrarás esculpida de verdad, así que, opté por darle realismo hasta en este punto. Gracias por vuestro comentarios.

Iglesia de sitges

Vaya, por cierto, al comentario de que quizás tiene demasiado detalle para ser de arena, tengo que decir que quizás sí, pero solo un poco. No tenéis más que, en Google, buscar sand sculptures y alucinareis la cantidad de detalle que es capaz de meter en una escultura de arena un buen escultor, y no lo que se ve por las playas de por aquí, que desde luego se ve cada churro. Gracias de nuevo.

Iglesia de sitges

Muy bueno, me ha encantado, lo único que yo no le haría tanto blur en la pelota, pero igual ta de pelos. Saludos.
    No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
    Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar

Iglesia de sitges

Hola a todos, la imagen me gusta, la idea es muy bonita y el resultado también, todo es mejorable está claro, pero me gusta mucho la intención, felicidades. Por cierto, de que parte de Sitges eres? Yo soy de vilanova, aunque ahora vivo y trabajo en granada. Un saludo y a ver si nos conocemos algún día.

Iglesia de sitges

Hola Iván. Actualmente vivo en poble sec desde hace unos 5 años, cerca de lhospital. A ver si es cierto y nos conocemos algún día. Gracias por tus comentarios. Estos son los que nos hacen más fuertes.
    Hola a todos, la imagen me gusta, la idea es muy bonita y el resultado también, todo es mejorable está claro, pero me gusta mucho la intención, felicidades. Por cierto, de que parte de Sitges eres? Yo soy de vilanova, aunque ahora vivo y trabajo en granada. Un saludo y a ver si nos conocemos algún día.