Chau loco, si no les gusta lo saco y listo.sigan publicando casas Vray nada más..
Chau loco, si no les gusta lo saco y listo.sigan publicando casas Vray nada más..
Última edición por El Guardian; 03-11-2005 a las 18:00
Vaya, que sensible estas, loco vos sabes que tus autos están muy bien y hay poco que criticar, seguramente todos pasan y lo miran, como yo, sin comentar nada.
Además, fíjate, 2 horas que lo publicaste y tienes más de 20 visitas.
Posdata: además yo estoy haciendo un wip de una colt m4a1 y tu ni te apareciste. Y nadie me da consejos o me crítica o me guía.
Última edición por Spetsialnoye; 03-11-2005 a las 18:25
" Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"
Kristian Wilson
nintendo Inc.,1989
Borrar.
Te sigo publicando. Yo soy de los que la verdad no miro autos o casas Vray, porque me aburren. Salvo que este muy buena la imagen con agregados, decorado, etc. Hacer casas es fácil y con Vray casi todo luce bien. Y lo autos siempre lustrosos, brillantes, carísimos, inalcanzables, prefiero verlos destruidos o explotando en mil pedazos con el tío rico adentro.
" Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"
Kristian Wilson
nintendo Inc.,1989
Algún moderador que quiera borrar este mensaje, qué lástima que publiquen cuando ya no importa. Spetsialnoye: muy chula tu metrayeta, pero estoy esperando verla texturizada).