Antes que nada, gracias a todos por sus comentarios, créanme que me sirven y de mucho, no quiero verme adulador y mucho menos hacer menos cualquier otro comentario (de verdad los valoro por igual), pero gracias a Siquier por voltear a ver mi trabajo, neto, si significo algo por a mí, gracias por las molestias, y repito, también gracias a todos los demás, por es que en verdad, soy fan Fromhell del trabajo de Siquier, perdón, pero tenía que decirlo, no crean que anduve de flojo y vago, pero entre tareas y demás, pues no queda mucho tiempo, pero creo que es hora de publicar el avance. Corregí los ojos, bastante, así como la nariz, a lo mejor se sigue viendo el doble tabique, pero estoy seguro que 1. Es por la luz, 2. Por la textura que es más oscura ahí, pero, en cuanto modelo, ya estoy seguro que eso está bien, espero no equivocarme, a lo mejor queda más claro en la imagen sin textura, por cierto, ven las cosas negras porque se quitan cuando aplica el UV map.
Bueno también arregle la boca, de hecho, la volví a hacer de 0, así que, nuevas críticas siempre bienvenidas, pues ya, espero que para ahora no están bostezando, perdón por la longitud de mis mensajes, perdón por un nuevo mensajes, pero es que, el otra ya se hizo largo y con muchas imágenes, pero si se perdieron de todo lo demás, aquí está: https://www.foro3d.com/f27/espero-qu...nado-3781.htmlposdata: por cierto, IkerClon, vi tu poste el mono crucificado, y neto, te apoyo, no sé por qué hacen tanta historia por algo, es una broma según entiendo, ya aun siendo una crítica, no creo que este fuera de lugar, si no que les digan a todos los caricaturistas políticos en los periódicos que se van a quedar sin trabajo porque a algunos les parece excesivos sus dibujos, te apoyo y no te dejes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()