Otra cabeza aún en proceso, los ojos están algo más conseguidos que la anterior, pero todavía no están como yo quiero. La textura es de 3000 por 2000.
Otra cabeza aún en proceso, los ojos están algo más conseguidos que la anterior, pero todavía no están como yo quiero. La textura es de 3000 por 2000.
Da la sensación de estar mirando un bicho que se ha parado en el objetivo de la cámara. Anda, que no se diga que no me porto bien, así hago yo las pestañas.
Gracias por el tutorial, pero ayer al final conseguí hacerlas con Shag Hair, quedan bastante bien, lo más complicado es el pelo, para eso sí que necesito ayuda.
Soberbio el tutorial, Juan. Muy original y efectista. Chapeau.Da la sensación de estar mirando un bicho que se ha parado en el objetivo de la cámara. Anda, que no se diga que no me porto bien: http://www.juansiquier.com/godies/tu.../eyelashes.htm así hago yo las pestañas.
Hola, saludos compañero, he estado viendo tu cabeza y he decirte que vas por buen camino, pero aún te falta mucho trabajo para conseguir un buen modelado, deberías profundizar más en los detalles de la nariz, boca, ojos, orejas, pero te vuelvo a repetir, vas por buen camino, ánimo pronto modelaras buenas cabezas. Un saludo.
¿La puedes poner más cerca, por favor?