Capturé esto para que sse deleiten los que venían pedaleando con el unwrap
(quien no se haya dado cuenta solo tienen que hacer click en la palabra Unwrap, siempre hay algún distraído).
Capturé esto para que sse deleiten los que venían pedaleando con el unwrap
(quien no se haya dado cuenta solo tienen que hacer click en la palabra Unwrap, siempre hay algún distraído).
Ah, el audio se los debo, no quería que nadie se enamorase de mi voz varonil.
Te lo hes dejado a medio terminar, hay un montón de polígonos solapados en ojos, nariz y orejas.
Sin embargo, es un buen principio para tener ya el mapeado bien encarrilado.
Vaya, esa es la nueva herramienta? Muy buena, gracias Askelmar. La próxima con audio por favor.
No estoy mapeando esa cara. Ni siquiera la he modelado yo. Estaba en el PC del instituto y vaya a saber de quien es.Te lo hes dejado a medio terminar, hay un montón de polígonos solapados en ojos, nariz y orejas.
No quise hacer un Unwrap perfecto, solo capture el flujo de trabajo para mostrarlo, para obtener el Unwrap total hay que invertir un poco más de tiempo y tocar un par más de herramientas, no separe las Faces por id. Tampoco calculé metodicamente por dónde realizar los seams, pese a todo esto, observen la calidad, sencillez y eficiencia de esta nueva herramienta, se trata de lo que dice.
Salu.
No c abre enlace, me interesa ful por un trabajo que estoy haciendo.
Profe, se cayó el enlace. En que PC esta de image? Gracias.
"nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury
Ya murió el enlace, alguien podría pasarlo.
""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""
Santiago. No está en ninguna PC de image (no en la de alumnos). Pero si me ves en IC y me decís cual de la dos docenas de santiagos sos te doy el videotutorial completo incluso con mi cautivadora voz.jwjwjw, quité el video del ftp aquí porque pareció que ha nadie le interesaba y tengo poco lugar en el ftp. Saludos.
Askelmar podrías por favor arreglar el enlace de este video? Gracias man.