Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Brillo con Vray

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    28

    3dsmax Brillo con Vray

    Supongo que vais a pensar que soy un patán, pero mi pregunta es muy simple, estoy empezando a usar el Vray y ¿cómo puedo poner en un materiar Vray brillo? No encuentro la opción por ningún lado.

    Por favor, que alguien me conteste. Gracias de ante mano.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    181

    Brillo con Vray

    Sigue los valores que están en la imagen, son los valores mismos del tutorial del maestro Dideje, con más precisión el de la esfera.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Mat.JPG  
    Si tiene remedio, no hay por que preocuparse
    Y si no tiene remedio, ya no hay por que preocuparse

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    28

    Brillo con Vray

    Hola partan, gracias por contestarme, pero entonces, con lo que me dices ¿para qué un objeto brille tiene que reflejar por narices? Gracias.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    181

    Brillo con Vray

    Creo que te entendí mal, lo que quieres es que el objeto brille como si tuviera luz interior? Si es así hay otras opciones, como utilizar el vraylighmtl, o sencillamente aumentarle selfiluminaton a un material estándar (esto último lo he visto por el foro per no se bien si lo recuerdo bien).

    También puedes aumentarle la GI al objeto en el panel system.
    Última edición por Partan; 05-11-2005 a las 16:42
    Si tiene remedio, no hay por que preocuparse
    Y si no tiene remedio, ya no hay por que preocuparse

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    619

    Brillo con Vray

    Si quieres que el material tenga un punto de luz reflejado, pero que no refleje nada del entorno tienes que deslockear el highlight glossiness (la l que tiene al lado) y poner al mínimo el valor de reflexión (en este caso 1, el negro no tiene que ser puro. Veras que los valores van de 0 a 255). Luego disminuir el valor de highlight glossines.

    Y si quieres que refleje la escena solo tienes que bajar el valor de negro, o sea el gris que desees.

    Si se augmentan las subdivisiones se consigue mayor calidad en las reflexiones, pero los tiempos de render augmentan drásticamente, así que, se recomienda el valor mínimo imprescindible un 8 o 10 está bien. Un saludo.
    Última edición por Josich; 07-11-2005 a las 19:31

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    28

    Brillo con Vray

    Mil gracias josich, has dado justo en el clavo, eso era exactamente a lo que me refería. Gracias a los dos por vuestra ayuda.

Temas similares

  1. Cómo dar brillo aun material con Sketchup Vray v1 48 89
    Por 3DCHILE en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 17-06-2013, 18:36
  2. Brillo en una luz
    Por fayl3n en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 2
    : 18-03-2013, 17:09
  3. Brillo artístico
    Por 3dpoder en el foro Revistas Online
    Respuestas: 0
    : 26-05-2009, 18:09
  4. Brillo en piscina
    Por maic en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 0
    : 03-10-2007, 23:29
  5. Cómo manejar el brillo y saturación en Vray
    Por VINCI en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 3
    : 04-04-2005, 08:29

Etiquetas para este tema