Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Postnuclear Warrior-low poly

Postnuclear warrior-low poly

Hola, estoy haciendo este modelo en Low poly. Tiene unos 3900 triángulos, todavía está en proceso de texturizado y el modelado necesita unos retoques también, (algo más asimétrico).

Estoy pensando en meterle normal mapping, a ver si tengo tiempo.

Más tarde pondré un wire, lo tengo en otro ordenador.

Críticas serán bienvenidas. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 3.JPG  

El render no le favorece nada. Apenas se distinguen las formas. No tiene mala pinta.

Hola, está interesante, aunque creo que muchos de los polys esos que veo podrías haberlos simulado con Normal Bump, los pies los veo algo desprolijos y la cara también, todo es mejorable, le metes que está copado, un saludo, posdata acale esa punta horrenda del brazo o la espalda que parece un hacha no sé qué es.

Bueno pues he seguido un poco con las texturas, todavía me quedan unas cuantas cosas por terminar. Emo: el render es muy malo, todavía no me he metido con eso.

Pongo otro par de ellos con las texturas algo más avanzadas.

Necromacer: sí, los pies tengo que mejorarlos, están muy planos, la cara creo que la voy a dejar como esta.

Lo del hombro es una especie de hacha, pongo los bocetos que hice como referencia, mi scanner se ha muerto y he sacado las fotografías malamente con una cámara digital a la que se le acabaron las pilas justo después. Gracias por los comentarios. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 8.JPG   9.JPG   facefront.jpg   Nwfront copy.jpg  

El concept está chulo, pero al 3d le falta trabajo para tener esa personalidad. Me parece que no has terminado de dar con las formas de rodilla para abajo, son muy toscas.

Tiene muy buena pinta, cuando hagas las texturas diferentes quedará mejor.

Ahí van más avances, he estado sin tocarlo una semana. Sigo con el texturizado. Emo: cierto lo de las piernas, están un poco raras, a ver si las retoco algo.

Ahora mismo estoy pintando la textura de la cara, a ver si la acabo de una vez.

La textura de la máscara y del hacha del hombro son provisionales todavía. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas pruebatext3.jpg   pruebatext2.jpg   WIRE1.JPG   face-dif.jpg  

Ya pinta mucho mejor, el texturizado mejoro muchísimo y ahora hasta me gusta el hacha esa que te dije que saques. Apropósito. ¿para qué es el personaje?

Me alegro de que te guste Necromancer. El hacha todavía necesita una buena textura con mucha sangre. También le quiero poner otro arma, un martillo enorme, por ejemplo.

El personaje es de momento solo para mí portfolio, aunque tengo pensado hacer un juego en un futuro lejano con los modelos que vaya haciendo.

Por ahora a aprender poco a poco. Saludos.