Aquí os dejo mi último trabajo en el que me he animado a realizar un render nocturno, es una casa con 15 viviendas en un pueblo entre dos medianiles y con una calle muy estretchita en la que apenas hay nada. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí os dejo mi último trabajo en el que me he animado a realizar un render nocturno, es una casa con 15 viviendas en un pueblo entre dos medianiles y con una calle muy estretchita en la que apenas hay nada. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 04-11-2005 a las 21:55
Yo lo veo fantástico. Los abuelos se van a hacer famosos, ¿eh? Está muy bien el render el que más me gusta es el de por la noche me parece muy bueno. Saludos.
El auto y las personas también son modelos 3d?
" Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"
Kristian Wilson
nintendo Inc.,1989
Si, todo 3d.
Los interiores están hechos por ti o son imágenes?
TODO ES CUESTION DE TIEMPO
Está muy bien, dices que todo es 3d, puedes compartir de dónde has sacado esos modelos tan reales? Un saludo.
Son modelos 3d de la página de axyz design. Vienen en paquetes de 10 personas en diferentes posiciones, y el precio ronda los 90 dólares.
Muy bueno, solo una cosa, el árbol también se va a dormir de noche?
Pobres abuelos, se les ha hecho oscuro y solo han avanzado 7 metros. Ahora en serio, está bastante currado, sobre todo los dos esquemas de iluminación. Lo clavas tanto de día como de noche.