Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Mi versión de Spiderman

Mi versión de spiderman

Bueno, ya que estamos spidermanizados aquí les dejo mi versión de los hechos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Spiderman.jpg 
Visitas: 686 
Tamaño: 146.4 KB 
ID: 21660  

Mi versión de spiderman

Está bueno, pero le falta un dedo. Saludos.

Mi versión de spiderman

Está chulo, me gusta en especial la cara, pero te fuga un poco la textura, sobre todo en los hombros, y los pliegues que te hace en la entrepierna no son muy correctos que digamos por lo demás me gusta, aunque como te comenta pulga, le falta un dedo. Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Mi versión de spiderman

No le falta un dedo, le faltan dos. Bestias. Les explico mejor, la mano humana tiene 10 dedos no nueve. Anatomía básica. Saludos.
    Última edición por cebasine; 05-11-2005 a las 00:34

Mi versión de spiderman

Lo que menos me cuaja es dónde está apoyado con esos cables laterales, no favorece y desproporciona, venga, a darle caña. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Mi versión de spiderman

Si, la verdad que los cables no van, quizá los saque. Saludos.

Mi versión de spiderman

Entre la madera y los cables parece un minispiderman.

Mi versión de spiderman

Sabes deberías hacer el efecto de la lluvia cuando cae al cuerpo y ponle los dedos de las manos para que así sea Spiderman.
    Espero poder lograr lo que quiero

Mi versión de spiderman

A mí me gusta. Aunque me recuerda más bien a niño disfrazado de Spiderman. Pero no está mal la estica general (salvo algunos errores en las texturas).

Mi versión de spiderman

No le falta un dedo, le faltan dos. Bestias, les explico mejor, una mano humana tiene 10 dedos no nueve. Anatomía básica. Saludos.
    Pues debo ser de otro planeta, porque yo en una mano solo tengo 5 dedos, no llego a esos 9, ni mucho menos a los 10.
    ASUS P6T Deluxe X58 INTEL Core i7 940@2,93Ghz NOCTUA NH-U12P Special Edition Core i7 OCZ 12Gb DDR3 Triple Channel 1600Mhz WESTERN DIGITAL Caviar Black 1Tb 2xXFX Geforce GTX295 QuadSLi CORSAIR HX1000W Modular THERMALTAKE Armor+ for ESA SAMSUNG T260HD 26" 1920x1200 FullHD

Mi versión de spiderman

Que gracioso, y me refiero al Spider-man. Venga haz una animación.

Mi versión de spiderman

Aquí les dejo el Spider de frente y de costado, tiene un par de errores en la textura, pero ya se los voy a corregir. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Spiderman-Front.jpg 
Visitas: 5928 
Tamaño: 29.0 KB 
ID: 21695   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Spiderman-Back.jpg 
Visitas: 1854 
Tamaño: 28.4 KB 
ID: 21696  

Mi versión de spiderman

Este Spidey es una interpretación más de dibujo animado que realista, así que, no veo que sea un problema lo de los cuatro dedos en una mano u ocho entre las dos (para los quisquillosos).

Me parece un buen trabajo, solo ajústale un poco mejor la textura para que tenga continuidad y ya está.

Ya que estamos en lo mismo, echa un vistazo a estos enlaces y danos tu opinión. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=11306. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=29740. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=31136.

Mi versión de spiderman

Gremil: están bárbaros los Spider de los enlace me pasaste, yo a este lo hice como dummy y con una onda cartoon para mis pruebas de animación y lo próximo que voy a hacer es corregir la textura así queda más prolijo. Saludos.
    Última edición por cebasine; 05-11-2005 a las 19:33

Mi versión de spiderman

Esta buena la interpretación de Spider man, creo que la cuestión de los dedos pasa por un estilo más cartoon, que, por cierto, no se ha hecho en muchas ocasiones de esta forma, por las proporciosnes del cuerpo tiene pinta de ser un joven más flaco que el clásico, esta buena la idea de sacarlo del ambiente común del hombre araña y ponerlo en un poste que tiene mucha aprariencia de campo, creo que estéticamente quedaría muy bien que fuese una imagen nocturna con una lluvia más intensa, en definitiva un bonito trabajo felicitaciones y a ver cuando lo vemos animado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo