Estoy intentando hacer los cristales de un camión con Vray, pero no me convence nada de lo que saco, al ser planos completamente apenas aprecio brillos, alguien sabe de algún tutorial de cristales para vehículos con Vray? gracias a todos.
Estoy intentando hacer los cristales de un camión con Vray, pero no me convence nada de lo que saco, al ser planos completamente apenas aprecio brillos, alguien sabe de algún tutorial de cristales para vehículos con Vray? gracias a todos.
Hola, ¿probaste con las texturas que hay subidas en el hilo de biblioteca Vray? Aquí te adjunto una recopilación de texturas para Vray, algunas de ellas muy buenas para cristales de vehículos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La gracia de los cristales, para hacerlos realistas, es enguarrarlos. En las esquinas, se ensucian y se acumula grasa, suciedad, polvo, haciéndole perder al cristal reflexión y transparencia. Incluso se pueden apreciar huellas de manos y marcas de trapos cuando se intentaron lumpiar por última vez. Todo esto es muy sutil. Pero está ahí y da un look al cristal, de lujo.
Gracias a los dos, echaré un ojo a esos materiales, si alguien se le ocurre algo más. Quel:buena observación.