Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Tema: El abismo

El abismo

Esta chula. No me gusta la pierna derecha, del muñeco, se ve deforme. En general está muy guapa la imagen, sobre todo el dragón, está genial. Saludos.

El abismo

Espectacular. Esto si es arte 3d. Por lo menos no son casas o cuartos Vray que ya me tienen harto.
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

El abismo

Muy buena la imagen, excelente. El dragón está muy bien, la ambientación muy buena, aunque te hayas inspirado en el maestro. Felicidades.

Podría haberte presentado en el contest de Deathfall donde kaos3d se llevo el segundo premio. Deathfall contest. Un saludo.

El abismo

Tío eres un máquina, a ver cuándo hago yo eso. Por cierto, eso del abismo queda más bien algo estilo Dragonlance, aunque las columnas de Moria y el dragón que está metido en el cubil de ella-la-raña pues le dan un toque señordelosanillero. Saludos.
    Última edición por daelon; 09-11-2005 a las 16:34
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

El abismo

Esta de pm me ha gustado mucho, lo que me canta ya te elo han comentado lo del desenfoque etc, pero es muy bien enhorabuena.

El abismo

Vaya. Creo que ya se ha comentado lo del exagerado Dof. Yo suelo abusar también de él, me encanta, pero es un grave error pasarse. Las cosas tienden a parecer figuras, o miniaturas. La verdad es que no me importaría tener un diorama en mí cuarto con esa escena. Esta genial.

Softimage Xsi El abismo

Genial, magnifica, soberbia.(anímala, por favor). Coincido en lo que ya se te ha dicho, parecen miniaturas, fíjate que me gusta más la versión soleada que tienes en tu página.

Un trabajo stupendo. Saludos.

Hid.
    "Sed buenos. Id por a sombrita."

Demo 2009 --> http://www.youtube.com/watch?v=M1326gfU0s0

El abismo

Gracias peña, la verdad que todo el mundo tiene razón, abusé del desenfoque, pero no hay imagen con la que no se aprenda algo. La próxima vez tendré en cuenta esto y procurare no exagerarlo mucho. Por lo demás estoy contento, y bueno, que aún soy joven, ya saldrán cosas mejores. Ahora un descanso.

Lo de animar la escena esta cojonudamente complicado, pero intentaré hacer algo, aunque sea cortito, que no me tirado todo este tiempo haciendo un setup para nada, creo.

El abismo

Me gustó también tu fortaleza almeja, se nota el paso del tiempo, pero me acuerdo de ese cómic.

El abismo

Si tío, que caña, esos cómics eran geniales, aunque no estoy muy contento de cómo me kedó la almejilla después del curro que tenía, además recuerdo que lo hice con mi amdk, con 64 megas de memoria Ram (que en realidad eran 59, aún no sé porque,) y la escena completa pegaba saltos mortales al rotarla, era un apesadilla.

Habría molado mucho hacerse la escena de cómo se cerraba y se destruia todo ¿verdad?

El abismo

Dios. El dragón es lo que más me gusta. Es increíble. Felicidades tío estas hecho un crack. Saludos, daking.

El abismo

Me ha gustado mucho la escena, incluso pensándola como si fueran muñecos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12