Hola aquí os dejo un modelo que he vuelto a ponerle las manos encima, espero vuestras críticas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola aquí os dejo un modelo que he vuelto a ponerle las manos encima, espero vuestras críticas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si pones el doble de grande la imagen, mejor. No se aprecia bien.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Tiene muy buena pinta, pero sí, ponlo más grande.
Hola mira aquí os dejo un render de mayor tamaño, faltan muchas cosas por arreglar, pero es para que os hagáis una idea de cómo está quedando ya iré subiendo más updates a medida que vaya haciendo cosas nuevas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Las manos las veo muy acartoonadas, muy cuadradas y los dedos finos. La imagen se ve mejor, pero si pudieras poner diferentes vistas con diferentes planos del personaje.
Ponlas grandes, que me quedo cegato intentando ver al modelo.
Me va gustando cómo va quedando. Saludos.
Mi blog
Ok cartoon, las manos si las tengo que arreglar añadirle detalle de los nudillos y aparte mejorar cosas, ya iré subiendo updates a medida que vaya arreglándolo.
También hay que arreglar el casco por que se solapa con la cabeza.
Lo que más me preocupa son los brazos que no sé si quedan bien así o ponerle más musculatura añadiendo con ZBrush, no se ya veré. Gracias por los comentarios.
Venga un saludo.
Hola os subo la imagen más grande a ver qué os parece lo nuevo que le he añadido.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy bueno me gusta cómo va quedando, quiero verlo terminado con un buen mapa HDRI.
No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar
Hola os publico el update del muñeco que estoy haciendo, a ver qué os parece. Las manos las tengo que poner en posición correcta ya que no coinciden con la barra, le he agregado un par de cosas más modeladas como las espinilleras y la parte de los hombros. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ah. Así me gusta, así. Con las imágenes grandes. Te está quedando de lujo, las manos cuidalas, ponlas en la posición correcta. Me recuerda a una miniatura de games-workshop. Me agrada el estandarte. Saludos.
Mi blog