Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Necesito opiniones para un logotipo

Post Necesito opiniones para un logotipo

Hola a todos, ¿cómo estáis? Escribo este mensaje para que opinéis y podáis ayudarme sobre el diseño de un logotipo sobre un parque de atracciones virtual (como Futuroscope) para el trabajo de síntesis que estamos desarrollando.

El parque se llama experience, y mi idea es jugar con la x del nombre, de tal manera que he pensado hacer una parte artística y otra digital, es decir, que me gustaría que, por ejemplo, el lado izquierdo de la x fuese artístico y el otro lado digital (pixelado) como alegoría a la fusión entre ambos.

Qué opináis?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: exper.jpg 
Visitas: 161 
Tamaño: 72.8 KB 
ID: 21762   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: logo3.jpg 
Visitas: 131 
Tamaño: 73.0 KB 
ID: 21763   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: logo4.jpg 
Visitas: 245 
Tamaño: 74.3 KB 
ID: 21764  
    Última edición por duken50; 07-11-2005 a las 12:26

Necesito opiniones para un logotipo

Me recuerda al anuncio que sale por la tele del x5 también juegan con la x y en 3dsmax factor, de maquillaje, también juegan con la x. No sé, tal vez esté un poco visto ya.

A mí me gusta más el primero.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Hola a todors, km estáis? Escribo este mensaje para que opinéis y podáis ayudarme sobre el diseño de un logotipo sobre un parke de atracciones virtual (rollo Futuroscope) para el trabajo de síntesis que estamos desarrollando.

El parque se llama experience, y mi idea es jugar kn la x del nombre, de tal manera que he pensado hacer una parte artística y otra digital, es decir, que me gustaría que, por ejemplo, el lado izquierdo de la x fuese artístico y el otro lado del palo digital (pixelado) como alegoría a la fusión entre ambos.

Qué opináisí.
    Si editas el mensaje, respetando el castellano (contribuye, aunque no lo creas, a un mayor entendimiento del mensaje) seguro obtendrás muchas más respuestas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Coincido con lady y Shazam. El primero es el que más me llama, aunque la idea está muy vista, y escribe correctamente que te cuesta lo mismo que hacerlo mal.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Yo desarrollaría más el primer logotipo porque creo que es el mejor, pero le falta más trabajo y además cambiaría el tipo de letra porque es demasiado convencional.

¿Qué tal sin la e inicial?
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

¿Qué tal sin la e inicial?
    Yanqui.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Travestido.

Of topiqueadores.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

También podría quedar chulo con la x curvada en perspectiva y en el extremo más cercano, un carrito de montaña rusa.

Hey, gracias a todos por contestar tan rápido. (Shazam, lo siento, no volverá a pasar) respondiendo a Frodo, la e la he mantenido porque aparte de que da más unidad al logotipo (si dejo el logotipo de la x al margen izquierdo queda como colgado, ¿no?) al tratarse de un parque tecnológico, la e podría referenciarse a e-mail.

Caronte, es muy buena idea, me quedo con lo de la perspectiva, quizás de más volumen al logotipo, iré probando. Más gente que ha opinado sobre las ideas coinciden que la primera es la mejor, yo también lo creo, pero lo malo es que no tiene ninguna faceta artística ¿no? Gracias a todos.

Mientras más sencillo y con menos diferencias en texturas mejor, yo trabajaría en base a formas, quizás un extremo de la x curvo y el otro más recto para que se adapte a tu concepto, no c si puedes cambiar esa fuente.

Mientras más sencillo y con menos diferencias en texturas mejor, yo trabajaría en base a formas, quizás un extremo de la x curvo y el otro más recto para que se adapte a tu concepto, no c si puedes cambiar esa fuente.
    sencillo = censo pequeño.
    .

Lo siento por la broma, pero casi es mejor que si en tu país pronunciais las c como s las escribas igual, porque si intentas cambiarlas al tun-tún, queda un texto ilegible.

Coincido contigo en lo de que el logotipo debe ser lo más simple posible.

Y con una s delante seguro que triplicas visitas, esto, en serio, coincido bastante con lo que te han comentado, me parece demasiado convencional, me recuerda demasiado a cierto software de un tal Billy.

Creo que variar la x es la solución más inmediata, yo intentaría otras opciones, más con el tipo de fuente y los colores que elijas, por ejemplo, podrías probar a pixelar todas las fuentes, o buscar más la dualidad de la palabra con la propia experiencia (esto no sé ni cómo se come), no sé, seguro que ex.primiendo un poco más sale mucho jugo. Saludos, y suerte.
    Última edición por mnk; 08-11-2005 a las 00:30

Hey, gracias a todos por vuestras opiniones. Durante esta semana he seguido modificando bocetos, pero como en todo proyecto hay unas fechas que se deben cumplir y la verdad es que después de preguntar a bastante gente y a la tutora de diseño gráfico se ha decidido que el logotipo sea km el adjunto.

Aparte de que personalmente me gusta en conjunto, tiene más cuerpo la x y le da más fuerza que el primer boceto (el de los brazos menos anchos que ésta última).

Me servís de mucha ayuda así que, iré publicando material a medida que vaya avanzando el proyecto. Gracias a todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: definitivo.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 71.4 KB 
ID: 22022  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo