Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Busco opiniones sobre logotipo realizado

Busco opiniones sobre logotipo realizado

Hola, ante todo feliz navidad, como pido en el título quiero opiniones sobre logotipo, que modificarían, que colores cambiarían, en esto soy nuevo y quiero saber las opiniones de los saben como ustedes que los leo siempre desde ya muchas gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gac-sin-fondo.png 
Visitas: 92 
Tamaño: 241.0 KB 
ID: 89572  
    Última edición por nicocamicu; 29-12-2008 a las 23:24

La verdad o seguimos siendo amigos mentira igual ni te conozco no pues se me hace que tiene mucho azul.

Hola gracias por opinar, es que eso es lo que quiero que opinen los que saben que son ustedes, y seguiremos siendo amigos, saludos.

Maya Busco opiniones sobre logotipo realizado

Momento de pronto no pregunte otra cosa esto se va para un flash o algo así es que como vi 3 pensé que era para un botón para up, over down y hit de los cuales yo normalmente uso 2 o 3.

Aunque hace mucho no haga páginas web y la verdad hasta dónde me acuerdo lo que son los logos y el home de la página son difícil.

A y pon tu pregunta donde es yo creo que te iría mejor si la ubicas en peticiones y búsquedas aquí es para presentarse.
    Última edición por lordagosto; 26-12-2008 a las 23:24

Nico, quieres que, alguien sea sincero contigo? Voy a tratar de serlo y también sutil. Empiezo con la pregunta. ¿cuántos bocetos diferentes hiciste de este logotipo, para llegar al que nos muestras? (no me contestes que sea retorica).

Los mejores logos son, sencillos, abstractos, de no más de 3 colores pienso, y con elementos fáciles de recordar.

Como las melodías, las exitosas son las que tararea uno todo el tiempo, son por lo regular de 4 tonos, lo que las hace fáciles de recordar.

No te preocupes por retocarlo de letras que digan que hace la empresa, el logotipo por sí mismo tiene que hacerlo, las letras pueden ir en una leyenda aparte.

Y ese azul, en esas proporciones? Creo que todos quieren mantener sana su vista.

Yo lo dejaría como un primer intento y bocetado más logos, guarda ese, uno nunca sabe cuando podría regresar al anterior, y saca más propuestas, que te lluevan ideas diferentes, y después el que más te guste lo desarrollas. Saludos.

Posdata: pide a un administrador que te cambie este mensaje al hilo de en proceso.
    Última edición por rappaniu; 27-12-2008 a las 05:53
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

En mi opinión no está trabajo, ni las tipografías ni la composición son correctas, del color ni hablemos, tienes que buscar más opciones, como logotipo te queda mucho camino por recorrer.

Maya Busco opiniones sobre logotipo realizado

Y ese azul, en esas proporciones? Creo que todos quieren mantener sana su vista.
    Vaya eso si es muy cierto yo sé que esto es una manera, pero es bueno saberlo échale una mirada a el espectro frecuencias de cada color y eso hasta dónde me acuerdo el verde queda en toda la mitad por eso sirve para descansar la vista.
    Última edición por lordagosto; 27-12-2008 a las 13:56

Hola gente, gracias por las observaciones, he creado algunos más de diferente forma, eso sí le falta los colores, ustedes que colores creen que le va bien, gracias de nuevo, espero críticas y observaciones.

Como hago para que el administrador mueva el mensaje a en procesos gracias.
    Última edición por nicocamicu; 29-12-2008 a las 23:09

Thumbs up Busco opiniones sobre logotipo realizado

Solo pídeselo, en la parte de abajo hay listas de miembros, invitados y administradores, manda un mensaje privado al que más te caiga.

Por cierto, mejorando, me inclinaría un poco hacia el último, pero faltan propuestas, te recomiendo no hacerlas de primeras en la ordenador, libérate de la ordenador, estas en el proceso creativo, hazlas a mano, en una libreta de bocetos, y quema lápiz, muchos lápices, ya después te pasas a la computadora. Saludos.
    Última edición por rappaniu; 27-12-2008 a las 16:43
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Gracias Rappaniu ya mande un privado, para que lo movieran, me parece que tienes razón tendré que liberarme del ordenador y darle un poco al lápiz gracias por tu aporte, gracias.

Hola gente, de nuevo por aquí, me estoy poniendo pesado? Aquí les dejo el último diseños, gracias por su aporte.
    Última edición por nicocamicu; 29-12-2008 a las 23:14

Vamos mejorando este azul ya se puede ver sin correr el riesgo de quedar ciego.

Hola gente, buenos este yo creo que está en su etapa final, ustedes que opinan.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: logo-gac-final.png 
Visitas: 66 
Tamaño: 653.3 KB 
ID: 89567  

Hola. Aunque ha mejorado un poco, me sigue doliendo a la vista la tipografía escogida. Hay unas cuantas webs donde descargarte fuentes de manera gratuita. Simplemente en el Google pones free fonts o descargar fuentes y verás cómo existen miles de fuentes de las cuales seguro que alguna nos dice más que la que has escogido.

Deja pasar unos días sin ver el logotipo, si pasados 3 o 4 días (si pudieran ser más pues mejor todavía) lo ves y te sigue encantando pues sigue por ese camino. Si ocurre lo contrario pues que no te duela volver a empezar, es algo que nos ha pasado a todos sea en logos, infografías, webs o lo que sea.

Y es que, a veces nos esforzamos tanto en algo, que perdemos totalmente la objetividad.

Espero haberte sido de ayuda.
    Última edición por dalapont; 30-12-2008 a las 18:11
    Como siempre he estado en crisis, no noto la crisis...

Hola, bueno ahora que opinan, va mejor o tendré que cambiar algo, es que como dice Dalapont uno se enamora de las cosas que va realizando y no ve más de la punta de la nariz por eso busco opiniones de ustedes que veo sus trabajo y flipo, bueno que tengan un feliz año viejo y un comienzo del año nuevo mejor que el 2008.

Nombre: logo-gac-10.jpg 
Visitas: 64 
Tamaño: 73.2 KB 
ID: 89681   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: logo-gac-nuevo-1.jpg 
Visitas: 55 
Tamaño: 80.3 KB 
ID: 89682  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo