Alguien usa este programa? Baje un demo y es impresionante. Tiene sus limitaciones, de ahí lo de sketh. Pero si alguien lo usa que me diga he intercambiamos impresiones. Gracias.
Alguien usa este programa? Baje un demo y es impresionante. Tiene sus limitaciones, de ahí lo de sketh. Pero si alguien lo usa que me diga he intercambiamos impresiones. Gracias.
todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR
Yo lo uso mucho para trabajo, me resulta muy cómodo y rápido. Tengo algunos problemas cuando hay algún elemento curvo, pero lo demás me es útil. Un saludo.
Como te manejas con las medidas? Por ejemplo.Yo lo uso mucho para trabajo, me resulta muy cómodo y rápido. Tengo algunos problemas cuando hay algún elemento curvo, pero lo demás me es útil. Un saludo.
Para dar medidas. Solo escribes al después de dar el primer clic al ratón. Por si vas a extruir con push pull debes darle click sobre la cara que quieras mover y escribir la distancia.
Debes configurar en settings las unidades a usar antes.
Si es pulgadaspreguntaetc.
No es muy difícil guíate por el sentido común que es la base de este programa espectacular.
U, muy buen dato. Como en AutoCAD. Gracias.
Alguno tiene un manual en español? Más, allá de que es muy intuitivo la verdad. Pero por ejemplo, no sé cómo hacer offset de una línea porque hace offset de mallas, pero de líneas, tampoco sé cómo dibujar en 2d sin que se convierta en 3d automáticamente (parece contradictorio). Pero a veces necesito dibujar varias cosas y luego transformarlas en 3d.
Se entiende? Gracias.
Sobre el offset de una línea, la seleccionas, después elegís mover, mantienes presionado control, va aparecer una signo + al lado del cursor, que indica que estamos copiando, de nuevo click en una determinada distancia. Si quieres determinar la distancia por teclado escribís por ejemplo, 10 (en el visor Lenght), luego enter y por último la cantidad de copias, por ejemplo, x5 y enter de nuevo.
Para 2d, yo importo de AutoCAD los planos y los levanto, no sé si permite no cerrar los polígonos o caras, de última, puedes ir borrando las caras que se generan. Un saludo.
Gracias Franquy, y sobre importar planos tengo una duda, o sea:Sobre el offset de una línea, la seleccionas, después elegís mover, mantienes presionado control, va aparecer una signo + al lado del cursor, que indica que estamos copiando, de nuevo click en una determinada distancia. Si quieres determinar la distancia por teclado escribís por ejemplo, 10 (en el visor Lenght), luego enter y por último la cantidad de copias, por ejemplo, x5 y enter de nuevo.
Para 2d, yo importo de AutoCAD los planos y los levanto, no sé si permite no cerrar los polígonos o caras, de última, puedes ir borrando las caras que se generan. Un saludo.
Cuando vas levantando a diferencia del AutoCAD es que los volúmenes tienen las 6 caras independientes, entonces si levanto un muro después no puedo seleccionarlo todo junto, solo con Control, pero el tema es cuando tienes una volumetría compleja y se empiezan a superponer los volúmenes y ni con x ray puedes seleccionar tranquilo.
Se entiende? Gracias.
Posdata: existe la posibilidad de crear caras a partir de líneas de AutoCAD eso está muy bien.
¿Podríais publicar algún ejemplo vuestro de algo hecho con el programa este?
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Las primeras dos imágenes son de un tutorial pedorro que trae, las otras dos las hice yo en 5 minutos (no más que eso).¿Podríais publicar algún ejemplo vuestro de algo hecho con el programa este?
Es increíble.
Entren aquí: http://www.iscarnet.com/productos/SketchUp/index.php.
Tiene video tutoriales impecables.
Yo trabajo en CAD desde el 98 y este programa es el más fácil que use para 3d. Un abrazo.
Aclaro que ese modelo que hice en dos minutos no tiene nada de booleanos.modificadores ni un carajo. SketchUp es dibujar y extruir, mover, copiar, rotar, muy básico y muy efectivo.Las primeras dos imágenes son de un tutorial pedorro que trae, las otras dos las hice yo en 5 minutos (no más que eso).
Es increíble.
Entren aquí: http://www.iscarnet.com/productos/SketchUp/index.php.
Tiene video tutoriales impecables.
Yo trabajo en CAD desde el 98 y este programa es el más fácil que use para 3d. Un abrazo.
Sigo con la duda que plante antes:
Cuando vas levantando a diferencia del AutoCAD es que los volúmenes tienen las 6 caras independientes, entonces si levanto un muro después no puedo seleccionarlo todo junto, solo con Control, pero el tema es cuando tienes una volumetría compleja y se empiezan a superponer los volúmenes y ni con x ray puedes seleccionar tranquilo.
______________________________.
Posdata: se puede bajar un trial de la página de www.SketchUp.com.
La forma más sencilla para mí, es dibujar los distintos volúmenes y a cada uno separarlos por gupues (botón derecho, make group) y bloquearlos (Lock).
De ese modo voy trabajando en forma ordenada, y por supuesto dividiendo muros, carpintería etc, en layers. Un saludo.
Si ya había pensado en algo parecido.La forma más sencilla para mí, es dibujar los distintos volúmenes y a cada uno separarlos por gupues (botón derecho, make group) y bloquearlos (Lock).
De ese modo voy trabajando en forma ordenada, y por supuesto dividiendo muros, carpintería etc, en layers. Un saludo.
Hola! Saben cómo se pueden copiar piezas 3D de un archivo a otro en Sketchup Web? No encuentro opciones en el menú y con ctrl+c y ctrl+v no pasa nada.