Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Croac croac

Blender Croac croac

Bueno después de un tiempo sin darle al Blender, vuelvo al ataque, esta vez con una rana. Le falta bastante trabajo, pero bueno a ver qué les parece de momento.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Granota.jpg  

Croac croac

Vas bien, pero vigila las extremidades que te falta un poco de pie: http://www.viveaonatural.Xunta.es/im...-san-anton.jpg. Saludos.

Croac croac

Fase de modelado casi terminada: el modelo desde distintos puntos de vista.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas GranotaFront.jpg   GranotaSide.jpg   GranotaTop.jpg   GranotaCam.jpg  

Croac croac

Yo le haría la cabeza algo más grande y la nariz algo más puntiaguda, pero te está quedando maja.

Croac croac

No me gusta la parte inferior de la mandíbula, demasiado fina para mí gusto. En general se me hace muy suave toda la malla, generaría algún tipo de arruga o pligue en las articulaciones, ahora mismo cuesta distinguir donde termina cada una.

También pondría la malla para poder criticar con más criterio.

Espero que te ayude. Ánimo.

Blender Croac croac

Gracias a todos por sus comentarios. He cambiado algunas cosas, ahora creo que se ve bastante mejor. ¿Qué opináis? Te he hecho caso emo.

Edito: ¿Qué boca os parece mejoré.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas granotaa.jpg   granotaaWire.jpg   granotaCorr.jpg  
    Última edición por litoFX; 17-11-2005 a las 15:13

Croac croac

Pues creo que ha mejorado bastante. En las articulaciones tipo codo, rodilla, y en general, yo suelo colocar mínimo 3 loops para que luego deforme bien. Aún le metería más detalle en las zonas donde articula, deberían de verse pliegues, de todas maneras, depende un poco también del tipo de personaje que quieras hacer realista o ton. Desde luego ahora se parece más a una rana.

Echa un ojo a esto si quieres una rana realista para que concretes formas, sino pues nada. http://www.parks.it/parco, PO, to/fo... Verde-800.jpg. Ánimo.

Croac croac

Bien, creo que no tocaré más el modelo, gracias de todos modos emo. Ahora intentaré crear un escenario para la rana, algo que se me hace difícil. No entiendo por qué. ¿tan difícil es crear una buena ambientación ton? Gracias de nuevo a todos, dejaré para mañana el escenario puesto que ahora se me acaba el tiempo.