Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cafe-cool

Cafe-cool

Este es uno de mis resientes trabajos en 3d, me gustaría que me dieran unos consejos para mejorar el siguiente, ojalá les guste, saludos de Luis.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas casa inn2.jpg  

Cafe-cool

Este es uno de mis resientes trabajos en 3d, me gustaría que me dieran unos consejos para mejorar el siguiente, ojalá les guste, saludos de Luis.
    Muy bueno de verdad, explica un poco el render, técnicas y demás.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Cafe-cool

Me parece muy chula, la iluminación está muy bien. Para mí gusto le sobra el cipres y lo que asoma naranja. La escalera de caracol es solamente decoración ¿no?
    Buen trabajo. Saludos.

3dsmax Cafe-cool

Muy bueno de verdad, explica un poco el render, técnicas y demás.
    He modelado todo en 3dsmax, la mayoría de las texturas las he detallado desde Photoshop CS, esta renderizada con Vray con un tiempo de 4:12:21 h.

La técnica seria rp irradianse map y rs Light Cache.

Cafe-cool

Vaya la escalera en espiral es parte del proyecto, solo que se me ha olvidado el hueco, tendré que renderizarla nuevamente.

Cafe-cool

Está muy lograda la imagen, buen trabajo, quizás la fotografía de entorno de detrás este un poco desenfocada con respecto a la imagen o pixelizada o algo, no sé, me canta algo, pero en general muy buen trabajo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Cafe-cool

Mas, allá del detalle de la escalera, está muy bien, el fondo no lo veo mal, se ve real, quizás confuso yo elevaria la cámara para ver un poco más esa zona, la planta que está en primer plano trataría de integrarla más, igual es un excelente trabajo y lo que digo son gustos propios. Saludos y felicitaciones.

Cafe-cool

Vaya otra cosa, yo no deformaría tanto la perspectiva de la imagen, el muro y la columna no forman ángulos rectos con respecto a los pisos, bueno es otro detalle y gusto personal. Saludos.

Cafe-cool

Esta estupendo, pero no seas burro y cambia el fondo. La fotografía sería perfecta si estuviera enfocada, pero es que, esta pegada al piso superior que está super nítido y desvirtúa totalmente un trabajo tan bueno. No sé qué pasa con los enfoques, arriba esta mucho más nítido que abajo, que la pared de la derecha o que el alero, estando estos igual de lejos o menos incluso (no es solo el fondo).

La parte de abajo y la derecha me gustan mucho, el reflejo del cristal está muy bien integrado, ¿cómo lo has hecho? Un saludo.