Por lo que veo, Necromancer, la vagina está al caer.
Por lo que veo, Necromancer, la vagina está al caer.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
¿de postre?La vagina para el final.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Iker, si te pasas por aquí, me dirías que tal el hombro ahora? O alguien más, que opine por favor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
De desayuno almuerzo y cena. ¿Porque me incitas a la violencia?¿De postre?
Bajo mi humilde opinión de principiante, creo que debes subir un poco el hombro, el músculo deltoideos está más arriba y hacia el cuello cuando tenemos los brazos abiertos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hey que yo también quiero críticas constructivas.
Vaya, (risa nerviosa) perdona, rcar, no caí en la cuenta de que era tu hilo, dame unos minutos.Hey que yo también quiero críticas constructivas.
Estaba también haciendo un dibujo como Drakky, pero el PC me ha petado (es que hacer dos renders a la vez no es bueno, ains). Básicamente, es como dice Drakky. Y revisa la topología, Necromancer, que hay mucha documentación y tutoriales sobre eso. Si pretendes deformar a la mujer, modélala bien, porque si no luego vas a tener muchos problemas.
Rcar, te queremos.
A ver rcar, así, constructivamente criticando, te diría que no me queda claro si el modelo será realista o cartoon. La referencia del tutorial, es un monigote cartoon, así que, el modelo tuyo, si sigues esa base, está bien.
Es lo que tiene el cartoon, que puedes exagerar y deformar las proporciones como quieras. Otro cantar sería si tu modelo es realista. Si es así, las referencias de dibujos no sirven, tendrías que tomar fotografías, o dibujos realistas, claro.
Resumiendo, que si es para un personaje cartoon, vale, lo veo correcto. Pero si es para un personaje realista, le falta una buena referencia anatómica o fotográfica. Cuando pongas esa referencia real, tú mismo veras los errores. (tal y como dijo IkerClon),. Un saludo, y perdona por no criticarte antes.
Gracias Drakky e IkerClon, estoy haciendo una flexión para probar. Posdata: se agacha bien que es lo que más me importa.
Casi no pese vértices, pero al parecer va todo en orden, flexiona bastante bien en todas direcciones.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno ya he adelantado un poco más, ahora a ponerla ropa, eso sí ya se por que las tías se tiran tanto tiempo de tiendas fastidiar, no sé que ponerla y mira que he buscado ja.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Tiene el cuello más bien delgado, sería mejor un poco más grueso.
visión & ficcion!!
Una pregunta, esrtoy probando el Cloth del 3dsMax 8 pero no me refiero al Reactor, no consigo hacer que, por ejemplo, en un falda una de sus partes no se simule, no sé si me explico dejarla más dura.