Lo traumatizo tanto que lo dejo sin avatar.Ya estamos con el offtopic. Esa la tiene bien cosechada el Frodo.
Lo traumatizo tanto que lo dejo sin avatar.Ya estamos con el offtopic. Esa la tiene bien cosechada el Frodo.
Caminando....
Pues sí, es bastante increíble. Felicidades. Un saludo.
Vaya como correis. Esto es como un met the artista de CGtalk, que wai. La verdad es que yo he entrado en Renderboy gracias a tener a Slime como inspiración.
Me apolló y me aconsejo en los momentos difíciles.
Sin ti no lo hubiera conseguido paisano. Gracias Slime. Que grande eres tío.
Aun tengo el póster tuyo en mí habitación.
A ti si que te deberían de beatificar.
San Daniel.
Muy interesante tu relato. Es muy útil conocer la trayectoria de alguien que llega tan lejos. Gracias por contarlo. Saludos.
Coño, estoy feliz de que estés tan feliz. Increíble tu historia, ahí realmente se define qué tipo de persona eres. Realmente inspira (aunque también deprime un poco) y dan ganas de seguir trabajando. Tu progresión profesional es impresionante y, aunque algunos no la podamos alcanzar, me alegro de que puedas disfrutarla (porque te lo mereces).
Tal vez sea exagerado, pero tengo la piel en borrón(no sé si esta frase es válida en castellano).
Enhorabuena.
Posdata.No creo que yo tenga que ver mucho aquí entre tanto crak.Vale, también Shazam y Frodo y Leander y Pepius y Mars y Ballo.
Última edición por Pepius; 25-11-2005 a las 14:39
Bua, que bueno. No sé si me impresiona más tu convicción o tu capacidad para convencer a la gente. Normalmente ya cuesta avanzar por culpa del entorno (nadie de los que solemos conocer a nuestro alrededor entiende de lo que hablamos), pero tú has conseguido que confiaran en ti, y mucho. Eso de quedarse un año puliéndose los ahorros podría acabar con cualquier matrimonio (o noviazgo) que yo conozca.
Ya puedo decir que conozco a un tipo que trabaja en la producción de Spiderman 3 y que, además, es un ejemplo a seguir. Creo que nos has multiplicado a todos las ganas de trabajar (a ver si nos dura). Gracias y saludos.
Vaya no puedo ver el avi ese. Siempre igual. Saludos.
Si si.Eso de quedarse un año puliéndose los ahorros podría acabar con cualquier matrimonio (o noviazgo) que yo conozca.
Por fin, ahora comeré solo pollo al limón a ver qué tal se me da el tresdé desde entonces.(Nosotros comimos pollo al limón, que el pavo no sabe a nada).
Pero que rápido escriben. Esto empezó hace algunas horas y ya lleva 6 páginas. Bueno pues yo también me sumo a todas la felicitaciones que ya te dieron y a todos los saludos.
Y como dicen ustedes enhorabuena.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Te admiro, Slime. Te has hecho a ti mismo. Debes estar muy orgulloso. Enhorabuena por lo que has conseguido, te lo has ganado a pulso. Un saludo.
Acabo de ver tu último reel. Que envidia.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Vaya, he visto tu primer reel y me ha dejado esa sensación de tranquilidad que conocí con los escenarios de Riven, secuel todo Myst.
Maestra la música y los escenarios.
Insisto con mi felicitaciones, máster.
Yo creo que has nacido con estrella. Res que no es normal que, por mucho esfuerzo que le hayas puesto, en 3 años tengas una promoción como esta. Debes tener un talento descomunal para haber logrado las metas de las que disfrutas.
Ahora mismo no puedo ver tus reels porque estoy en un server que no permite descargas, pero cuando llegue a casa voy a destripar tu evolución a ver si me motiva aún más que tus palabras.
La verdad es que hace falta tenerlos bien puestos para romper con la vida de uno y reinventarse. Yo cuento con el apoyo pleno, absoluto e incondicional de mi chica, pero, aunque he pensado en ello millones de veces, reinventarme, dejar a un lado rutinas aburridas, no me atrevo a decir a tomalviento y cumplir con mis sueños.
Tu historia, como dicen por aquí, es una inspiración (y bandido, leer las respuestas a tu mensaje deben llenarte el ego una barbaridad) y te felicito por tu decisión acertada de apostar por uno mismo. Seguro que toda dificultad de estos años mereció la pena.
Me cagüen la leshe, debería pensar un poco más en mí y menos en lo que la sociedad espera que haga. Un saludo y gracias por la inspiración.
Slime creo que tú salida ha dado motivo de esto. Y si que has dejado la vara bien alta.