Pues si no me equivocó ese puesto lo cubre otro españolito que no tiene nada que envidiar a Slime.
Pues si no me equivocó ese puesto lo cubre otro españolito que no tiene nada que envidiar a Slime.
¿Es chewaka?
He cometido la temeridad de instalar todos los códecs del mundo, justo lo contrario de lo que mi ordenador necesita, pero tenía que ver los avis esos y alguno más por ahí que me intrigaba.
De momento ha merecido la pena.
Bueno, si bien soy bastante nuevo en el foro y no hemos discutido nunca sobre algún tema siento un gran orgullo de poder compartir este foro con gente que está tan alto y nos alienta a seguir adelante. Felicitaciones.
Sí, estoy 101% de acuerdo contigo ales, este es el único foro de habla hispana con altura que conozco. Se agradece mucho a sus creadores.
Gracias de nuevo por compartir tus experiencias y aclarar las dudas que te plante, en lo que a mí respecta estoy por comprar el libro how todo get a job in Computer Animation. Saludos, y gracias nuevamente.
Vaya, que tarde he llegado a este hilo. Como dice Promineo, por un momento me ha parecido estar en CGtalk, por la cantidad y rapidez de respuestas.
Slime, muchas gracias por contar tu historia. Desde luego es inspiradora como pocas, a mí personalmente me has dado ánimos para seguir trabajando un poco más y a ver si algún día conseguimos todos nuestros sueños.
A tu mujer le tienes que hacer un altar, no tendrá alguien por ahí una máquina de hacer clones, que yo quiero una así de comprensiva.
En fin, que enhorabuena, por ser feliz en tu vida, que de eso es de lo que se trata.
La verdadera recompensa de todo el trabajo de Slime no es estar en Sony ni haciendo Spiderman 3. Es tener la mujer que tiene y tener una hija preciosa.
Eso sí que es una recompensa.
Slime ahora está recostado en su sillón, mirando estos mensajes, con las menos juntas tocándose las yemas de los dedos (la postura señor Burns) y diciendo excelente, ya los tengo a mis pies. Ahora vamos por los de esmaya.
Slime, creo yo, que estará todavía durmiendo, si yui se porta bien, claro.Slime ahora está recostado en su sillón, mirando estos mensajes, con las menos juntas tocándose las yemas de los dedos (la postura señor Burns) y diciendo excelente, ya los tengo a mis pies. Ahora vamos por los de esmaya.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Pues nada Daniel, sigue triunfando por ahí que te lo mereces.
Llego un poco tarde, muchas gracias por contar tu historia Slime, de verdad que inspira muchas felicidades.
Todo esta dicho, felicidades, ¿hay muchos latinos en esa industria? Y creo que tienes una mujer excelente. Grandioso tenerte en el foro, es un honor.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Vaya. No tenía ni idea que el mensaje iba a tener tanta repercusión. Me alegro de haberme decidido a escribirlo. (aunque no tenía que haber dicho lo del pollo al limon).Pero por favor, no digas estas cosas en público.La verdad es que yo he entrado en Renderboy gracias a tener a Slime como inspiración, me apolló.Espero que eso sea una broma, de verdad.Aun tengo el póster tuyo en mí habitación.Pues si no me equivocó ese puesto lo cubre otro españolito que no tiene nada que envidiar a Slime.Todavía siguen buscando a gente de efectos, han contratado a un par más, pero no han cubierto todas las plazas. Chewbacca (Luis) no va en un principio para hacer efectos sino como ensamblador de escenas (render, iluminación, composición).¿Es chewaka?Creo que podría ser una iniciativa interesante, el hacer lo mismo que hacen en CGtalk, pero con españoles que estén trabajando en distintas empresas. Seguro que hay gente dispuesta a colaborar y sería muy informativo ver cómo está el panorama en las distintas empresas dentro y fuera de España.Vaya, que tarde he llegado a este hilo. Como dice Promineo, por un momento me ha parecido estar en CGtalk, por la cantidad y rapidez de respuestas.Conozco unos cuantos, en realidad, hay gente de todo el mundo. Gracias de nuevo. Ahora voy a recostarme en el sillón mientras voy a esmaya \ que no.¿Hay muchos latinos en esa industria?
Minor Bun engine made Benny Lava!