Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Opiniones

Lightwave Chica 3d

Hola a todos, soy nuevo por aquí y nuevo también en todo esto del modelado 3d, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre la chica que estoy haciendo, aún está muy verde, pero bueno. (no seáis demasiado crueles que soy muy novato). Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 5.jpg  
    Última edición por Tutankhaton; 20-11-2005 a las 18:59

Opiniones

(No seáis demasiado crueles que soy muy novato).
    Está bastante bien.

Opiniones

Gracias Caronte, sabes de algún buen tutorial sobre cómo hacer pelo con polígonos?

Opiniones

Para ser muy novato está bastante bien, lo modelaste con herramientas de superficie ¿no? La barbilla y la boca la deberías ensanchar algo, porque parece de un pez.

Yo hace varios años tuve esa feliz idea, de hacer pelos con polígonos, por aquellos entonces lo de los plugins de pelos para mí era una utopía o algo así, ni los conocía, hará 4 años o más, pero no me agrado la idea de tener que dejar 40 horas el ordenador renderizando, era un personaje bailando la macarena, y el escenario eran 2 planos, pero semejante barbaridad de polígonos que había allí, no recuerdo bien, pero creo que un millón, y claro todos esos polígonos proyectando sombras que ad+ eran de Raytrace.0.1%.
    0.100001% si puedes utilizar un plugin utilizalo, a mí personalmente me gusta el.

Ornatrix, la versión comercial, porque antes era libre y tenía muchos fallos en algunas versiones de 3ds Max, ad+ en esta versión también puedes hacer hierbas. Si aun así, sigues empeñado hacerlo con polígonos, publica, y explico cómo lo hize.

Nuevo render

Hola de nuevo. Arregle ya un poco el tema del pelo, a esto es ms o menos a lo que yo me refería, la verdad es que me gusta cómo esta quedando, tengo que encontrar unas buenas texturas para el pelo y añadirle orejas. En cuanto a lo de la mandibul, a, la verdad es que me gusta así, no sé, le da un toque, sexy? Opinad y criticad por favor, me viene muy bien que me deis consejos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 5.jpg  

Opiniones

Interesante forma de solucionar el pelo, me gusta, con una buena textura puede quedar muy interesante. Es intencionada que no tenga las líneas de los ojos y los párpados, eso haría que no pareciese tan virtual, pero no sé, porque parece que también quieres darle toques mangas o así, entonces mejor sin ellos, yo de todas formas, le marcaría los párpados.

Opiniones

Aun tengo que hacerle cejas párpados y pestañas y bueno muchas cosas más, que está todo muy verde aún, pero primero quiero solucionar el tema del pelo, no sé cómo hacer para que las texturas queden bien.

Un paso más

Bueno, poco a poco va cogiendo forma, la chica ya tiene orejas, párpados mejor definidos y bueno, aunque en la imagen no se ve, tiene también vestido y zapatos que se irá viendo según añada detalle a los pies y le haga unas manos, de momento sigo poco a poco con el pelo y arreglando un poco la cara. Alguien me puede decir cómo puedo aplicar las texturas del pelo para que quede más o menos realista? Sigo pidiendo opiniones del modelo. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 7.jpg  

Nuevo render

Opinad y criticad por favor, me viene muy bien que me deis consejos.
    Hm pues con esa corbata, parece que le gusta el sado, y ya me imagino porque no la sacas con las manos, a mí me da la ligerisima sospecha, que está con una porra en la mano golpeando la otra, que equivoco?
    Mustranosla pronto.

Opiniones

Eso aún no, pero es cuestión de tiempo es que, así manca como que da un poco de grima todavía. De todas maneras, eso no es una corbata, es el principio del vestido eh. :$.
    Última edición por Tutankhaton; 26-11-2005 a las 22:03

Opiniones

Creo que la cara esta excesivamente afilada en general. Pero es cuestión de gustos imagino. Para el pelo tendrás que crearte una textura de pelo en Adobe Photoshop y aplicárselo al canal de color de tu material. Después tendrás que crearte otra para el canal de la transparencia del material, de manera que, sobre todo en la puntas no quede tan uniforme y se vean las terminaciones de los pelos.

Es importante saber si intentas hacer una mujer realista o cartoon, en función de eso puede quedar mejor o peor el tipo de pelo que hagas.

Espero haberte ayudado. Ánimo.

Opiniones

Gracias emo, a la chica quiero darle un toque manga y bueno los rasgos afilados es porque inicialmente iba a ser una elfa y creo que terminara siéndolo, tengo que afilar las orejas y todo eso también. El problema que tengo con el pelo es que la textura no se aplica bien, no sé cómo hacer para que siga las líneas de los polígonos. Por cierto, sabes e algún buen tutorial para LightWave para hacer manos? No consigo encontrar nada. Gracias.

Opiniones

Vaya, no sé nada de LightWave, de todas maneras, no te centres en tutoriales específicos de LightWave, la técnica la encontraras igual en tutoriales de cualquier otro lenguaje, yo una mano la saco a partir de un caja adaptando volúmenes y dando detalle según va siendo necesario.

de nuevo

Buenas, perdí casi todo el trabajo y tuve que hacerlo de nuevo y bueno, aquí os pongo como va para que me lo critiquéis y poder mejorarlo. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 13.jpg  

Opiniones

Me gusta cómo te va quedando, yo le tocaría un poco la musculatura del brazo e intentaría que la capa no le atravesara el hombro, por lo demás, que es esa cosa que le sale de la cabeza?
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo