El Pepe sigfredi es todo un clásico, quien no se pasó un buen rato buscando el punto perdido en la web de Daniel.Por cierto, ya habíais visto esto, ¿no?
El Pepe sigfredi es todo un clásico, quien no se pasó un buen rato buscando el punto perdido en la web de Daniel.Por cierto, ya habíais visto esto, ¿no?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yo nunca la encontré. Un saludo.
¿te digo donde esta? Cuando hace poco alguien publicó aquí un hilo con el título empalme en 3d Studio lo primero que me vino a la mente fue esa imagen de Daniel m. L.Yo nunca la encontré. Un saludo.
Ahora que ya está activa la página puedo responder.
Última edición por SHAZAM; 26-11-2005 a las 19:22
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Bueno, la verdad es que ya lo intenté varias veces en su tiempo y nada de nada. Si me das alguna pista se agradecería. Un saludo.
Creo que ya te la ha dado.El Pepe sigfredi es todo un clásico, quien no se pasó un buen rato buscando el punto perdido en la web de Daniel.
Muy buena Knight.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Vale, vale ya he dado con el thanksquius. Un saludo.
Para mí el clásico, sin dudarlo es la versión flash de la página. Que manejo del action script, este tío es un máquina.
X fin. Al final tuve que recurrir al código fuente, estaba hasta los c, de rastrear con todo el ratón.
Me acuerdo de reymad, que tiempos aquellos, ah si llegue tarde, y bue. Saludos.
"RonDamon"... el pionero de las gorras de Jean
http://www.lucianoprata.com.ar/