Ver resultados de encuesta: ¿Qué software usáis normalmente cada uno de vosotros?

Votantes
42. No puedes votar en esta encuesta
  • 3ds Max

36 85.71%
  • Softimage

3 7.14%
  • Maya

2 4.76%
  • Hash

0 0%
  • Lightwave

0 0%
  • Cinema 4D

1 2.38%
  • Rhino

0 0%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Que software usáis

Qué software usáis?

Mi voto es para 3ds Max, aunque comienzo a utilizar el XSI y aún con su interfaz tan diferente me está encantando es muy estable y con muchas opciones para aprender, el Mental Ray está muy bien, ya quiero que salga la versión 3.5 este mes de junio. Saludos.

Qué software usáis?

Un voto por el 3dsmax, más que nada porqué está en español y por eso he empezado con él, ya que los otros en inglés se me atraviesan bastante. Saludos.

Qué software usáis?

No es cuestión de portar a nadie de software, que esto no se entienda mal, pero Cinema está también en español desde la 7.3 todas son multi lenguaje. Además, os aseguro que la combinación Allplan con Cinema, para el tema de la infografía aplicada a la arquitectura es algo tremendo, no lo digo yo, lo he visto comentado por expertos en CAD y max, en fin, no seáis mal pensados, que esto es solo una información, que yo no tengo ningún contrato con Maxon, ni interés en que alguien use Cinema o no, y como dije max me parece una herramienta extraordinaria y lo digo conocimiento de causa, es que me siento tan solo en esta votación, saludos.
    Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
    Julio Verne

Qué software usáis?

Tranquilo, amigo Tinicg, Shazam lleva hablando maravillas de animation máster desde hace mucho tiempo, y ni se le ignora ni se le ha quemado en la hoguera todavía.

Qué software usáis?

Yo soy de 3ds Max, pero, por nada en especial, simplemente es que hace ya 7 años, vaya como pasa el tiempo, pues eso cuando empecé a probar con mi primer ordenador fue el primer programa 3d que tuve (el 3ds4 de ms-dos) y la verdad es que en esa época en la que no tenía ni idea os juro que pensaba que era el único programa de 3d que había, así que, seguí con él y ahora por mi trabajo es tarde ya para cambiar, a no ser de que pruebe otros en mis ratos libres.

Qué software usáis?

Bueno yo uso exclusivamente para 3d mi querido 3ds Max. Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12