Hola a todos. Pues eso, que os invito a visitar la web de mi socio y mía. Ya me diréis que os parece. Esta recién actualizada. Espero vuestras críticas (y ojalá que haya algún halago). Por supuesto hay una sección de infografía.
Hola a todos. Pues eso, que os invito a visitar la web de mi socio y mía. Ya me diréis que os parece. Esta recién actualizada. Espero vuestras críticas (y ojalá que haya algún halago). Por supuesto hay una sección de infografía.
Muy guapa, me molan los colores, tocaría dos cosas, claro está por dar por culo, esos botones están un poco fusados ya, cámbialos tío perro, y el logotipo que mola mucho (parecen colores de una marca de ropa), no se veo que el azul de la letra que se queda apagado con respecto a lo demás dale otro color o más luz, pero, por lo demás está guapa, podías enseñar la opción del logotipo para papel en vectorial, creo que lo he visto en alguna imagen. Muy chula, cómo se nota tu evolución en 3ds Max, mola. Saludos.
Mola la página, los colores están guapos y la introducción está chula. Podrías comentar cómo se hace el efecto bucle de las imágenes.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Ante todo, gracias por vuestros comentarios. Los botones, aunque usados, tienen su justificación. Como el logotipo está formado por cajas, los botones quisimos que fueran acordes, y por no hacerlos alargados, pues decidimos hacer cubitos en 3d, lo del logotipo para papel en vectorial, no sé a qué te refieres. Podías explicarlo otra vez.
Frodo, en cuanto a lo del bucle de imágenes, tampoco sé a qué te refieres. Si te refieres a la tira de imágenes que van de lado a lado, no tienen ningún bucle. Si vas hacia la izquierda llegas a un tope, y hacia la derecha lo mismo. Vamos que no sé están repitiendo una y otra vez, si es a lo que te refieres. Gracias otra vez, y espero más comentarios. Un saludo, PP, posdata: habéis tocado el botón rojo.
Es que le he echado un vistazo rápido para ver la navegación y tal, y no he dado tiempo de que llegara al tope. Pensaba que era de esas tiras en las que las imágenes se repiten hasta el infinito, y el botón rojo también se me ha pasado tocarlo, cosas de navegar oculto desde el curro.
Oye muy bueno lo del botón rojo, un efecto muy guapo.
Hola, muy chula la web. Nada, que yo de mayor quiero ser como vosotros, oiga. El efecto del botón rojo está genial, y los trabajos de una gran calidad. Una cosa, en la parte multimedia, hay 2 links rotos, los dos primeros (el de una flecha y el de los números 1, 2, etc. No sé si es cosa mía, que a veces el internet me va un poco chistoso, así que, si no es así, no me hagas mucho caso. Pues eso, felicidades, una página con mucho gusto.
640K debería ser suficiente para cualquiera.
(Bill Gates, Presidente de Microsoft)
Gracias por la información, Fromhell, ya está subsanado. Sin vuestra ayuda creo que sería imposible. Me alegro de que os haya gustado. Espero nuevas opiniones. Un saludo.
A mí también me gustan los colores, ha tardado bastante en cargar, eso sí, y es curioso teniendo en cuenta que no sé habían cargado los siguientes menús (luego tuve que esperar a que se cargara la sección de infografía), aunque quizás es debido a alguna cosa de mi conexión, la galería está bien presentada, aunque por algunas miniaturas es bastante difícil imaginarse que hay detrás, quizás deberían dar más detalles porque atraen principalmente aquellas en las que parezca haber algún elemento conocido o complejo (escaleras, objetos pequeños, etc). Saludos de Drakken rotor.
Tienes ADSL si es así no debería tardar mucho en cargar. Además, preferimos que tarde un poco (con ADSL no sé alarga casi la espera) para poder poner imágenes de mayor calidad. Lo de las miniaturas es para no desvelar de primeras lo que hay detrás. Así levantas un poco la curiosidad (o por lo menos con esa idea está planteado). Gracias por tu opinión, sigo esperando más opiniones. Un saludo.
Yo tengo ADSL y me ha tardado alrededor de 3 minutos. Pero vamos que vale la pena, me gusta mucho tu web, la introducción está genial y los colores a mí también me gustan mucho. Espero que os vaya muy bien, posdata: lástima del nick llevas.
Creo que lo del nick se soluciona de forma muy simple, agregando las dos que faltan ¿no?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Es que si pongo las eñes entonces tengo que soltar la Wacom, y eso jamás. (así soy el más rápido mandando el mensaje). Un saludo, (hará una excepción) pepe.
Perdón, me olvidé de decir una cosa. Acabo de comprobar la página, y con todos los temporales borrados y todo, me ha tardado unos 40 segundos en cargar, y unos 7 segundos desde que pinché el botón infografía hasta que salió. Todo esto a las 12:50, con ADSL de telefónica y del normal, será que me tiene enchufado. En fin, que os agradezco las críticas constructivas, y espero que hagáis más. Os invito de nuevo a que veáis un teaser o avance de un corto en progreso que estamos haciendo. Ya me diréis. Un saludo.
Perdón de nuevo. Su nombre Thrichronic. Otro saludo, PP (y van tres ya).