Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 234

Tema: La vida de un Slime

La vida de un slime

Ahora voy a recostarme en el sillón mientras voy a esmaya \ que no.
    Que tío. Nada, nada, tu a relajarte, que te lo merces.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

La vida de un slime

Vaya, llego tarde, bueno un poco. Pues más que nada felicitarte Slime. Eres mi ejemplo a seguir. Si señor. Pues también quisiera algún día tener un trabajo en lo que me gusta por eso le sigo dándole huevos al 3d en forma de una manera indirecta porque no tengo ordenador, investigando y aprendiendo a dibujar y toda la vaina.

Sé que el camino es muy duro a seguir, pero, en fin, ojalá nos encontemos todos en el camino de la vida, y bueno, trabajar duro y parejo que hay mucha tela por cortar.

Una pregunta y media. De donde sos? Y cuánto tiempo como autodidacta tienes en el campo 3d?un salud33333.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Thumbs up La vida de un slime

Poniéndome un poco más patudo, preguntón y aprovechando que estas de vacaciones (:p), podrías contar como fue tu aprendizaje? Porque cosas partiste? Que te intereso más? Cuánto tiempo le dedicaste a distintas cosas? Y si tienes algunas webs de referencias que usaste en un principio?
    Obviamente si puedes solamente, y tampoco es mi intención molestar de sobremanera, sino que en mi caso (y creo que en el de muchos) hay veces que queremos abarcar todo altiro y al menos yo me he saturado con progresos y conocimientos a medias, por eso tal vez una luz en el cendero puede ayudar a ver el camino con algo más de claridad.

Nota: luz del cendero eres tu Slime (ay que me salió mariposon).

La vida de un slime

Pero por favor, no digas estas cosas en público. Espero que eso sea una broma, de verdad.
    A apechugar. Si lo del póster es una broma.

Por cierto Slime te mande un privado por lo del correo no te llego?
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

La vida de un slime

Siquier, ahora animate tu.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

La vida de un slime

De. Siquier podemos ver algunas entrevistas. entrevista 1. entrevista 2. Saludos.

La vida de un slime

Muy, pero muy inspirador. Gracias.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

La vida de un slime

Hace algún tiempo planteé al equipo de administración la posibilidad de realizar entrevistas a los usuarios del foro, que hubieran destacado por su trayectoria o por algún trabajo en particular. Pero algo en plan muy informal. Vamos, como somos cada día aquí en el foro. El título que se me ocurrió fue ¿y tú de quién eres?
    A ver si se retoma la idea, porque siempre hay pequeños detalles y anécdotas que son, al fin y al cabo, los que más interesan y los que son más complicados de averiguar. Y eso es así tanto si eres el más grande de entre los grandes como si acabas de empezar: siempre hay algo que aprender de alguien.

La vida de un slime

Vaya con el slimete, y yo pensando que llevaría toda la vida dándole a esto. A mí también me ha motivado mucho tu historia, y es que con todo el tiempo que has dedicado y el trabajo y el esfuerzo invertido, no puedo dejar de corroborar el refranero: todos los tontos tienen suerte.

Es broma, es broma estoy con Promineo, el verdadero éxito es el equipo que formas con tu familia. Dudo mucho de que por muy bueno que fuera uno, pudiera intentar acometer una aventura así sin estar rodeado de gente muy especial.

Te envidio y te admiro apartes iguales hace nada, acaban de preguntarme a que aspiro yo. Creo que aspiro a encontrar a alguien que me comprendiera tan bien y me apoyara en lo que hago.

Un abrazo, figura. Yo también probaré el efecto Slime, aunque no sé cuándo ni con quién, porque hace siglos que no voy al cine.

Red face La vida de un slime

Felicidades Slime, gran idea lo de poner un mensaje así, mola leer estas cosas. Y esto no acaba más que empezar, ya estás en lo más tocho que se puede estar en FX, en las grandes, haciendo cosas grandes como debe ser, es la razón por la que se empieza en este mundillo.

Me alegro por ti tío, solo espero que vayas dejando migas de pan para los que vamos detrás.

Y bueno, en blur la idea es que vaya para montar escenas (que es lo que yo quiero y pedí) pero por el idioma estaré los 6 primeros meses de modelador texturador, es lo que tiene ser generalista (puta 3d) que en cualquier lado encajas, y luego ya veremos, es algo muy lógico, mi comunicación al princupio será tarzanesca. Y para montar escenas se requiere mucha comunicación con el equipo.

Todo eso si me consiguen al final la visa o1, que estoy aquí en pijama esperando. Saludos, tío, sigue así de bien, y vigila que te sigo de cerca.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

La vida de un slime

Gracias Slime, por resolver una duda que tenía, que era justo esto, preguntarte por el inicio de tu Carrera, pero siempre dudaba en preguntártelo.

Quería saber más o menos en que nivel creías que tenias antes de enviar tu demo a blur etc, a mi lo que me pasa siempre es que no me veo con los conocimientos necesarios, no sé si es por inseguridad o por que se, que no sé nada.

Bueno te felicito por los cojones que has tenido, y perdón por la expresión, tanto tu, como cualquier persona que lo deja todo por un sueño, en tu caso más aún que lo has conseguido. Me alegro que todo te haya salido bien, y gracias por compartirlo.

La vida de un slime

Mis más sinceras felicitaciones para tí y tu familia. La fe y créencia en tí mismo, será todo lo que necesites. Saludos.

La vida de un slime

Yo también llego bastante tarde, pero aun así muchas gracias por la historia Slime. Creo que como muchos ya han dicho, al saber dónde estabas siempre has sido como un referente para todos los pequeños saltamontes, como yo. Este camino, creo que todos sabemos que es difícil, que exige muchos huevos, pero animar ver que realmente puede tener un final feliz. Zorionak, y que siga todo igual de bien, que, aunque no te conozco demasiado, se ve que eres un gra tío. Lo dicho, gracias.
    "Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

La vida de un slime

Que decir, genial. Hurra por ti, y muchas felicidades por ello.

La vida de un slime

Impresionante trayectoria Slime, felicidades.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo