Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 80

Tema: La vida de un Slime plan b

La vida de un slime plan b

Enhorabuena por toda tu experiencia, con ese empeño e ilusión, y la recompensa obtenida. Con esfuerzo se consigue todo (un todo simbólico) en esta vida. Pero no hay que confundir que hace falta el dinero y el éxito para ser feliz. Así como quenadie llega alto sin esfuerzo. A Slime le habrá costado lo suyo, sería injusto decir es que el lo tiene más fácil que los demás. Habrá sudado lo suyo también. Un saludo.

Pero no hay que confundir que hace falta el dinero y el éxito para ser feliz.
    A ver, con mi experiencia te digo que no se puede ser feliz cuando no tienes para darle de comer a tu hija, que no se puede ser digno cuando tengo que robar un paquete de fideos porque me duele el estómago de hambre, si alguien cree que el dinero hace la felicidad se equivoca, pero te quita preocupaciones que hacen que tú vida y la de tu familia sea mejor. El dinero trae otros problemas, yo soy feliz desde que era pobre, mi esencia no cambia, pero es un alivio saber que mis hijos no van a pasar hambre o que no tenemos que turnarnos para comer.

Comparo tu idea de que sin esfuerzo no se logra nada.

Es por eso que escribí esto, inspirado en el relato de Slime, para aportar otro empujón a los que están en la búsqueda.
    Lo imposible solo tarda un poco más

--------------------------------------------
    RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
    RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
    EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
    MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM

Vaya leyendo historias tan motivante ayudan a esperar los renders que se tienen que repetir otras 3 horas, y dan ganas de aprender más y a esforzarnos también, saludos Juan greco y felicidades.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Hola Juan greco. Te agradezco que compartas tu experiencia con nosotros, realmente me motiva mucho escucharte, si me permites el comentario creo que fue un error que en el título hayas puesto el nick de otro usuario, yo en tu lugar hubiera puesto el mío, pero pues cada quien.

Comentaré algunas cosas:
    Por olas de la vida me contacto con el webmáster de un sitio español de warez y le hago una introducción en flash gratis para su portal, a cambio de poner mi firma al final.
    .
    Al año me ofrecen un trabajo para una empresa del caribe haciendo trabajos en flash.
    ¿Qué tan complicado es trabajar para otros países? ¿es posible facturar? O¿simplemente no se factura y todo se hace a través de internet? Al no ver al cliente físicamente ¿se incrementan mucho los posibles problemas de comunicación? ¿Qué sistema de para envíos internacionales de dinero recomiendas?

.
    mi sueldo anual es de 80.000 u$s que viviendo en Argentina representa mucho dinero.
    y yo que con la mitad de ese dinero estaría muy feliz, (me permitirá comprar licencia legales, más hardware y hasta una casa), ojalá que algún día gane tanto como tu (haciendo lo que me gusta). Saludos, y gracias nuevamente por compartir tu experiencia.
    .

Como le dije a Slime, enhorabuena por llegar adonde has llegado, Juan. Te lo mereces, compañero.

Gabriel, en principio no tenía planeado trabajar fuera de mi país (vía internet), las cosas se me fueron dando de esa forma así que, tuve que improvisar sobre la marcha..
    hasta el momento no he tenido complicaciones para trabajar para otros países, solo una vez tuve un problema de entendimiento con un ruso que me escribía en inglés y yo en spanglish. Pero a la larga nos entendimos..
    con la facturación he pasado por todas las etapas, desde la facturación electrónica (mail) hasta la impositiva. Todo se adapta a cada cliente y proyecto..
    el no tener a tu cliente al lado mirando sobre tu hombro es un ponto a favor, claro que hay que ser muy gráfico al hablar para llegar a un entendimiento y no trabajar en vano, todavía no conozco en persona a mi actual jefe, y llevo 3 años trabajando con él, así que, no creo que sea un problema..
    para los envíos de dinero lo mejor son las transferencias bancarias, lo peor westernunion, PayPal también es una opción (tengo amigos que lo usan en México, yo no lo uso).
    Ánimo.
    .

Gracias por responder, me has aclarado varias duadas pero. ¿me podrías explicar (sí no es mucha molestia) en que consiste una faturacción electrónica y una impositiva? (tienen validez legal en los distinotos países este tipo de facturación.

Sí es muy complicado de explicar pues me conformo con algún enlace, y si no conoces ninguno pues lo investigaré por mi cuenta. Gracias.

Gabriel, le llamo factura electrónica a un mail que solo sirve para un control de pago, no tiene validez impositiva. Por otro lado, una factura impositiva es una con validez legal, puedes averiguar en tu país qué tipo de factura tienes que emitir para que tenga validez internacional, en mi caso en la factura e.

Gracias Juan, investigaré sobre las facturas en mí país. Saludos.

Sí al igual que la de Slime es una historia muy interesante. Motiva ver a la gente que se esfuerza, pero creo que también confirma que.

Muchos son los llamados, pero pocos los elegidos o sea que el vale vale y el que no. Saludos.

Juan greco, no me malinterpretes. Mi opinión sobre el dinero no da la felicidad era para completar la idea sobre como llegar a ser feliz, no para negarte a ti nada. Tu historia es asombrosa, y da mucho gusto ver que todo puede llegar a ser posible con un ejemplo real, aun cuando las circunstancias podrían abocarlo todo al fracaso.

Enhorabuena, y te deseo de corazón que todo siga igual, o incluso mejor.

Viva la gente que consigue lo que quiere luchando por ello. Me siento muy inspirado con estas historias (en unos años espero poder contar la mía también para bien.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Coincido con RavenX, es muy buena historia, aunque no me gustaría pasar por la primera parte de la historia.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Muy bien por ti, felicitaciones, sigue así. Pero te aclaro que Argentina no es del caribe, está muy lejos de él. Pero bueno, sigue así, que ya seguro eres ejemplo de muchos de nosotros que nos dedicamos al 3d.

Me has abierto los ojos tu historia me ha demostrado que si uno puede, puede llegar a lo que sea. Gracias por compartirlo.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo