Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Proyecto 3dseos

Wink Proyecto 3dseos

Acaba de inaugurarse el proyecto 3dseos para la creación de un corto 3d. El proyecto se basa en las aportaciones de la gente (desde el guión hasta la bso, personajes 3d, storyboard), de forma que cuando alguien aporta algo, tiene más peso en el desarrollo del proyecto, como si tuviera más acciones en el (y si genera beneficios, irán para los colaboradores). La gente vota las propuestas enviadas, y las más votadas son incorporadas al proyecto.

Ahora mismo están eligiendo guión, por si a alguien le interesa.

Podéis echarle un ojo al proyecto en www.3dseos.com. Saludos, a todos.

Proyecto 3dseos

Curiosa iniciativa. Lo que veo complicado es dirigir un corto de una forma tan democrática yo por ahora no puedo contribuir en nada, porque no tengo nada de tiempo, pero tengo curiosidad por ver que derroteros toma este proyecto. Suerte.

Posdata: puestos a colaborar, también sacaría a concurso público la remodelación/mantenimiento de la página web, que, aparte de tener mucho trabajo -si le vais a meter bases de datos, formularios, encuestas,- Estaría bien que fuese algo más atractiva que la actual, que es un poco espartana.

Proyecto 3dseos

Siento hacer de abogado del diablo, pero no va a funcionar. Aun así, mucha suerte.

Proyecto 3dseos

(Yo también pienso que no va a funcionar, pero por apoyar iniciativas de este tipo que no quede.) suerte y al toro.

Proyecto 3dseos

No seas malo IkerClon, pero tiene razón. Es muy difícil hacer un corto 3d entre 5 a 15 usuarios de un foro, obviamente imposible cuando esta tan abierto, todo el mundo es valido, y cualquier aportación de cualquiera es buena. Pero ánimo y mucha suerte, porque eso sí, servirá para practicar, y conocer el mundillo de la comunidad de los cortos 3d, por lo que adelante, sin hacerse demasiadas ilusiones de futuro.

Proyecto 3dseos

Es que tengo experiencia haciendo cortos presenciales, y si ya cuesta coordinar un grupo de personas (pagadas o no) in situ, por la red es im-po-si-ble, máxime si esas personas no se conocen de nada. En 3dsymax hubo una iniciativa, si mal no recuerdo, y creo que en esmaya otra. ¿llegó a salir algo de eso? ¿alguien lo recuerda?

Proyecto 3dseos

¿Y que me decís del Project-lemon?

Proyecto 3dseos

Pero la iniciativa de minas thirith si esta saliendo adelante y eso es un proyecto gordo gordo: http://forums.cgsociety.org/showthread.php?t=153431.
    Ánimop. Que si os lo trabajáis puede salir algo, pero eso requiere mucho curro constancia y un tío con una capacidad de liderazgo impresionante para tirar de todos.

Proyecto 3dseos

¿Y que me decís del Project-lemon?
    Vaya, en ello estamos, pero paciencia, las prisas no son buenas consejeras. Saludos.

Proyecto 3dseos

En el 1º intento de corto de 3dpoder, tampoco se llegó a nada. Esto no funciona, pero si funciona ole vuestros huevos(pero no va a funcionar eh).
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Proyecto 3dseos

Quizá tengáis todos razón, quizá sea una locura. Pero:
    -Que el proyecto sea abierto nos da mucha variedad de ideas.

Que todos tengan participación constante evita el trabajador frustrado por que su trabajo no ha sido elegido.

Miembros con mas puntos cuentan mas en las votaciones, premia a los elegidos dando más responsabilidad.

El que las decisiones se tomen democráticamente evita las discusiones.

Si no sale nada, pues nada, pero si sale. sería maravilloso.

No perderíamos nada, sólo el tiempo, y eso lo suelo hacer a menudo.

Os agradezco mucho vuestros ánimos, espero veros pronto por el proyecto.

Posdata: tienes toda la razón, la web es un poco asquerosa, mi fuerte no es éste precisamente, lo de sacar a concurso la web es una idea cojonuda, gracias.