Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: He rediseñado mi site

Blender He rediseñado mi site

Así que, seguramente todo anda mal. He aprovechado para actualizar las galerías (aunque faltan enlaces que iré corrigiendo con el tiempo) y he puesto unas fotografías terribles.

Echen una mirada y luego me dicen que tal: http://www.malefico3d.com.ar.
    (Una vez más gracias bitspa, espero reducir el consumo de ancho de banda con los cambios). Saludos.

Maléfico.

He rediseñado mi site

Vaya, que envidia de Klópes. Ya sabía yo que todo era un plan maquíavélico. Primero nos come la moral con voronoi (la rusa del hostal), luego nos mete de cabeza entre cientos de mujeres con ganas de destrozar frikis (menos mal que ahí nos salvó Javier) y por último nos da un golpe bajo yendo a visitar a Maléfico. Y encima tiene la osadía de hacerse fotografías con su mujer. (bueno, tú también sales maléfico, pero no es lo mismo).

La venganza será terrible. Saludos.

Posdata: la página se ve muy bien, hay trabajos tuyos que no había visto y que tienen muy buena pinta, por ejemplo, el del oso, sería interesante poder ver el spot entero.

He rediseñado mi site

Maléfico, me he divertido mucho viendo tu página, aunque solo por encima, es para ojearla varias veces con más atención. Tu sentido del humor hace muy amena la visita. Al igual que Tintín, desconocía algunas obras, ha sido un placer descubrirlas.

Felicidades por tu nena, muy linda. Saludos, blenderizados, Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

He rediseñado mi site

Vaya, te has modelado perfecto.

Talking He rediseñado mi site

Muy bueno \ me he partido de la risa. Por cierto, tanto a Klópes como a ti os recomiendo una ballette.

He rediseñado mi site

Qué bueno. Un ingeniero nuclear que en sus horas de ocio usa Blender. Increíble. Edito: no sé cómo has ordenado tus trabajos, pero creo que no están por fecha. Lo habitual es poner los más nuevos primero y los más antiguos al final.
    Última edición por josepzin; 28-11-2005 a las 08:18

He rediseñado mi site

No. Te dije que no aireases esas fotografías. Después de esto, sólo nos queda abandonar toda esperanza de vida social, o la muerte. De cualquier forma nunca había tenido una sección especial en una página web, ni siquiera en la mía.

También tenía ganas de volver a ver ese primer asado, me recordó los tiempos de nicodigital.

Me he llevado una gran decepción al ver que no has tenido la misma deferencia para con nuestros amigos angloparlantes que pinchan donde english. ¿Qué será de ellos, que no podrán ver las imágenes de nuestras aventuras?
    Después de esto, bueno, la vida continúa.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

He rediseñado mi site

Vaya, al menos he cumplido mi objetivo: que la gente se ría un poco. Josepzin: efectivamente, la galería carece de orden. En algún punto perdí el rastro, luego la ordenaré (todavía me faltan agregar cosas).

Caronte: gracias mostró.

Pepius: Ballo? Y eso que es? Una afeitadora?
    Klopes: ya llegaran las página es inglés, no podemos permitir que se pierdan este horroroso espectáculo, paciencia paciencia. Puedes enviarme alguna fotografía de las que sacamos en lo de cjd?
    8tintin: ya vienen los enlaces con los videos, ahí podrás ver los spots y otras cosas.

Shazam: gracias. Saludos, y gracias a todos.

Maléfico.

He rediseñado mi site

Pepius: Ballo? Y eso que es? Una afeitadora?
    Vaya que me quedo sin aire. Normalmente no escribo por aquí, pero leer si que leo.

Por cierto, maléfico si es algo así.
    Última edición por dryaner; 28-11-2005 a las 18:23

He rediseñado mi site

pronto publicaré aquí mismo algunas fotografías para el espanto general. .
    Más fotografías de Klópes no.

Hombre maléfico, enhorabuena por la niña. Yo terminé de renderizar otra 2 días antes.

He rediseñado mi site

De momento, esto es lo que he podido recoger de entre el museo del horror en que se había convertido la tarjeta de la cámara. Para haberlo hecho con los ojos vendados no está mal:
    (está bastante editado). http://Klópes.iespana.es/imagenes/la...onstruosas.htm.

Y aquí la visita por lo que es el mismo Buenos Aires: http://Klópes.iespana.es/imagenes/la...uenosaires.htm.
    Última edición por Klópes; 29-11-2005 a las 12:14
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

He rediseñado mi site

Qué horror Klópes. Has puesto las imágenes tan grandes que hasta puedo contar los pelos de tu nariz. Buenos aires se ve muy bonita, me recuerda bastante a Barcelona (hasta en el color de los taxis). Saludos.

He rediseñado mi site

No querrás que encima las edite, ¿no? Si no sé manejar ni la cámara. Decidme cuáles son las que más miedo os dan, y ya iré retocandolas. Por cierto, la muela es así, no soy tan guarro, es que es de mentira y el dentista me dijo que así me quedo.

Hala, ahora todos a buscar la muela.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

He rediseñado mi site

Hala, ahora todos a buscar la muela.
    La muela no sé, pero te cepillas con demasiada fuerza los dientes, uno te sangraba.

Coñas aparte, es una gozada veros juntos. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo