Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cabeza en progreso

Cabeza en progreso

Hola espero tener algunas opiniones de parte de los amigos 3d. Este mi trabajo de 4 horas todo en 3ds Max. Vaya, necesito algunos consejos para texturizar esto. Saludos moradores. Atentamente: Marcelo. marcelo080901@hotmail.com.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas work_in_progress2.jpg   work_en_progress1.jpg  

Cabeza en progreso

Un buen trabajo Marcelo y, además eres rápido (solo 4 horas). Yo soy un simple novato en esto así que, muchos consejos no te puedo dar, pero si te puedo indicar lo que más me ha llamado la atención de tu modelo, la unión de las cejas me resulta un poco extraña, no sé muy bien porque, quizás sobresalga demasiado la zona central. Las orejas me parecen algo grandes (aunque quizás esa era tu idea) y planas (prueba a marcar un poco más el volumen de las formas y el hueco del oído). Y, por último, esa línea a la altura de la frente que rodea toda la cabeza ¿Qué es? El fruto de la actuación de un pésimo cirujano, o es que vas a añadirle algo en esa zona, en cuanto a la texturización, qué sé yo, desde una piel de reptil para darle apariencia de alien (lo digo por lo de los pinchos que le salen de las mejillas), hasta un tono azulado para que parezca el genio de la botella (con una perilla y una coleta yo creo que da el pego). Eso depende, piensa en qué tipo de personaje quieres que sea e imagínate que tipo de piel le quedaría mejor, venga, un saludo. Hasta luego.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Cabeza en progreso

Hasta un tono azulado para que parezca el genio de la botella (con una perilla y una coleta yo creo que da el pego).
    Esto me suena de algo, ¿no Shazam?

Cabeza en progreso

Lo sabía, lo sabía.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cabeza en progreso

4 horas. Yo me hubiera tardado entre ocho y doce horas.

Cabeza en progreso

Por cierto, IkerClon, ¿he dicho algo malo con lo del genio? La verdad es que no sé de qué va el tema. Venga hasta luego.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Cabeza en progreso

Biofix, no te preocupes, IkerClon hace alusión a mí corte de pelo. Mi nick está relacionado con mi look. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cabeza en progreso

Bueno yo veo bastante bien el modelo, pero lo que veo aún mejor es el tiempo, enhorabuena por las 2 cosas. Un saludo. Bienvenido al foro.