Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Trabajo en progreso cabeza Jet-Li

W-i-p cabeza jet-li

Hola cómo va, todo bien? Soy nuevo en esto y en este foro aquí les publico esta cabeza que estoy modelando para recrear una animación de una escena de la película Hero de jet-li en otro mensaje voy a publicar el escenario de dicha escena, espero críticas y comentarios, hasta pronto.

Posdata::el parecido del personaje con el actor real todavía está por hacer, dediquense a criticar el resto gracias.

Posdata::esta echo con blender3d.

Zhay13.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas jet-li_topology.jpg   cabezajetwireside.jpg   cabezajetwireside2.jpg   cabezajetwire2.jpg  

cabezajet-liside.jpg   cabezajet-li.jpg   skiintest.jpg   skiintestside.jpg  

skiintest3pl.jpg   skiintestarea.jpg   skiintestsun.jpg   jetlishad3.jpg  

Bienvenido. La topología no está mal, habrá que verla acabada. Si lo quieres animar, tendrás que mapearle la textura con UV (para que se quede pegada a los polígonos) o de lo contrario verás cómo se desplaza por encima al animar la malla. Suerte con el corto.

Yo diría que va camino de ser una de las mejores caras que he visto en Blender, a la par que la Lina de Shazam. La proporción entre los labios y la nariz me parece un poco rara, yo estiraría más la parte de los labios.

Tal vez la parte de la barbilla no la hundiría tanto al acabar el labio inferior, no sé.

Y puede que me olvidará por completo de Jet Li e hiciera algo con el bicho y sus ojos chungos, que da bastante miedo y puede quedar muy bien.
    Ánimo y sigue publicando avances.

La posición de la boca y su tamaño está fuera del canon clásico te dejo una vista frontal con las proporciones ojalá te ayude.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas frente_104.jpg  

Nadie a dicho que tiene que ser guapo, ¿no? ¿hay mucha gente que la comisura de los labios no coincide con el centro de los ojos, pero bueno, yo veo muy bien el modelo y la Autodesk Maya, no tanto la piel, más bien, creo que el Bump map, parece que estuviese muy maquillado, en fin, va por muy buen camino.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Gracias por las rápidas respuestas, agradezco las referencias de proporción del señor Loomis, las tengo bien grabadas en la memoria.

Las texturas ya están mapeadas UV, aunque como ya dije son provisorias, todavía me falta las cejas y el pelo, algo que con el Blender no me va a resultar muy fácil, dentro de poco algún update, nos vemos.

Zhay13.

Mientras voy haciendo la textura aquí una nueva pic.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas sonriejet.jpg  

Cómo mola el g esto. Una cosa, ¿piensas modelar y texturizar el tejido conjuntivo del ojo? Creo que lo necesita bastante.