http://www.milenio.com/nota.asp?id=247896. Vaya, para mí, acaban de confirmar lo que todos sabemos (a excepción de algunos incondicionales del club):
que son unos cuentistas, que no hacen más que inventar historias y enseñar modificaciones de sus mundos de roleplaying que nada tienen que ver con las sagradas escrituras (buscad el limbo allí) por el bien de su negocio.
Todo eso ha sido algo, así como:
Si no aceptas la palabra limbo es su scattergories, no puedes ser católico y te quedas fuera.
¿Qué ahora no existe el limbo? Tendrían que devolver todo el dinero que se han gastado las familias en los bautizos que han despilfarrado, desde la primera generación por fraude.
La únicas referencias que veo en la biblia sobre niños y su destino son desesperados:
dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidais, porque de los tales es el.
Reino de. Dios. (Marcos 10:14).
Jesús dijo: dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidais, porque de tales.
Es el reino de los cielo. Lucas 18:16.
La consitutición me ampara el derecho a opinión personal, lo digo por si algún católico casual me le, en ningún momento he querido insultar ni ofender a nadie, sino que expreso las cosas con los terminos más indicados como yo personalmente veo y opinión, quien no este de acuerdo es libre de contestar y expresar su opinión aquí. Saludos.