Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Socorro me quieren robar

Socorro me quieren robar

Pues eso, he estado mirando precios por la red para un equipo con. Placa Dual Xeon (supermicro, Tyan o Asus, las he visto por 381$ o sea unos 290 euros).

Dos Xeon 3,6 Ghz (los he visto a 700 euros la unidad).
    4 Gb por segundo Ram dr 401 Mhz (1.000 euros).

Ati FireGL v7100 (749$ o sea 573 euros).

Supu esto total.3263 euros.

El presupuesto real que me han dado es de algo más de 5.000 euros.

Es posible que exista tanta diferencia entre los precios en los usa y aquí? Es posible adquirir en España un equipo como el que busco por un precio similar al que tengo o estoy sentenciado?

Socorro me quieren robar

Yo he montado sistemas duales equivalentes por 2200EUR, comprando en España. No entiendo porqué quieres comprar en usa, a no ser que estés allí.

Socorro me quieren robar

Yo ahora estoy en Donosti, pero soy de Madrid. Y si me consigues un equipo con las características que he comentado al precio que dices te lo compro sin dudarlo. Los precios más baratos los he encontrado por internet en los usa, pero buscándolos aquí es difícil encontralos difícil o imposible.

Socorro me quieren robar

Pues eso, he estado mirando precios por la red para un equipo con. Placa Dual Xeon (supermicro, Tyan o Asus, las he visto por 381$ o sea unos 290 euros)
    Dos Xeon 3,6 Ghz (los he visto a 700 euros la unidad)
    4 Gb por segundo Ram dr 401 Mhz (1.000 euros)
    Ati FireGL v7100 (749$ o sea 573 euros).

Supu esto total.3263 euros.

El presupuesto real que me han dado es de algo más de 5.000 euros.

Es posible que exista tanta diferencia entre los precios en los usa y aquí? Es posible adquirir en España un equipo como el que busco por un precio similar al que tengo o estoy sentenciado?
    Tyan Tiger i7505 s2668an (Intel e7505.) 234,00 EUR
    2x Intel Xeon(tm) processor 3.6 Ghz (3600 Mhz. 1 Mb cache) 1458,00 EUR
    4x búfalo Dim 1 Gb (registered) (para PC.) 676,00 EUR
    Ati pciefiregl v7100 869,00 euros (Alemania).

Total: 3237,00 iva incluido (no lo hecho queriendo).

Nvida en vez de Ati.

Xeon 3,4 en vez de 3,6 no creo que vayas a notar mucha diferencia y son cerca de 500 euros.

Estar a la última en informática es lo que tiene, que vale un huevo y parte de otro, por no decir los dos.

Lo mejor siempre es bajar uno o dos escalones, la diferencia de precio no se compensa en prestaciones. Un saludo, José.
    Vivo en el 3-D, y no es coña

Socorro me quieren robar

Si estupendo, pero el problema en todo esto es si la puñetera tarjeta que te llega es defectuosa, la Ati la has visto en schneider-digital, de ¿no? Bueno, yo pretendo un equipo completo suministrado en España. En cualquier caso, el precio de resto de componentes te pediría que lo rebelases.

Salus.

Socorro me quieren robar

Si estupendo, pero el problema en todo esto es si la puñetera tarjeta que te llega es defectuosa, la Ati la has visto en schneider-digital, de ¿no? Bueno, yo pretendo un equipo completo suministrado en España. En cualquier caso, el precio de resto de componentes te pediría que lo rebelases.

Salus.
    La Ati es de alternate en Alemania, así que, no creo que haya problemas en que te la suministren aquí en España, cuestión de llamarles. Y además por 36EUR te lo dan ya montado y en tu casa (comisión ya).

El precio que has puesto es de un ordenador montado en EU, con impuestos, transporte, además de caja, fuente, es que no me queda claro ese punto, como me dices que te rebele el precio del resto de componentes. Te he dado precio de la lista que tienes.

Yo desde luego solo compro fuera de España si hay una gran diferencia de precio y en webs conocidas.
    ¿Has comprado alguna vez en EU o conoces de alguien? Es por curiosidad, por si merece la pena. Un saludo, José.

Socorro me quieren robar

No conozco a nadie en los usa, pero si la diferencia es cómo se supone de cerca de 200 euros en tarjeta gráfica pues es como para ponerse a mover hilos. En cualquier caso, a mi es precio de los componentes me da igual mientras manengan una cierta calidad y cumpla mis requisitos.

En cualquier caso, hablare con alternate el lunes a ver qué me dicen, pero casi no esperaría un precio por debajo de 4.000 euros.

Socorro me quieren robar

Tienes que tener en cuenta varias cosas.

Que la tienda envíe a Europa.

Los impuestos que tienes que pagar al pasar por aduana.

Los gastos de envío.

Si tienes garantía fuera de EU.

Si se estropea los gastos corren por tu cuenta.
    ¿En que tienda has visto la Ati por 200 euros menos?

Socorro me quieren robar

International shipping.

Pléase note that we are unable todo accept international orders at this time. This includes apo addresses, Canadá, and guam. Unfortunately, at this time we can only fulfill orders that are shipped within the continental United States. We are working on expanding our shipping options and hope todo bring you this service at a later date. We apologize for the inconvenience.

No hacen envíos internacionales.

Socorro me quieren robar

Y yo me sigo reorciendo los, bigotes.