Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 61

Tema: Quieren eliminar el limbo

Quieren eliminar el limbo xddd

http://www.milenio.com/nota.asp?id=247896. Vaya, para mí, acaban de confirmar lo que todos sabemos (a excepción de algunos incondicionales del club):
    que son unos cuentistas, que no hacen más que inventar historias y enseñar modificaciones de sus mundos de roleplaying que nada tienen que ver con las sagradas escrituras (buscad el limbo allí) por el bien de su negocio.

Todo eso ha sido algo, así como:
    Si no aceptas la palabra limbo es su scattergories, no puedes ser católico y te quedas fuera.
    ¿Qué ahora no existe el limbo? Tendrían que devolver todo el dinero que se han gastado las familias en los bautizos que han despilfarrado, desde la primera generación por fraude.

La únicas referencias que veo en la biblia sobre niños y su destino son desesperados:
    dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidais, porque de los tales es el.

Reino de. Dios. (Marcos 10:14).

Jesús dijo: dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidais, porque de tales.

Es el reino de los cielo. Lucas 18:16
    .

La consitutición me ampara el derecho a opinión personal, lo digo por si algún católico casual me le, en ningún momento he querido insultar ni ofender a nadie, sino que expreso las cosas con los terminos más indicados como yo personalmente veo y opinión, quien no este de acuerdo es libre de contestar y expresar su opinión aquí. Saludos.

Cuentistas creo que se queda demasiado corto.

Cuentistas creo que se queda demasiado corto.
    Hoy estoy corto de mente, con toda la razón, Ferriz.

Eres un fariseo y un irrespetuoso, y vas a ir al infierno de cabeza. Mira que osar criticar la santa madre iglesía.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Eres un fariseo y un irrespetuoso, y vas a ir al infierno de cabeza. Mira que osar criticar la santa madre iglesía.
    Cuanto más lejos de roma, más libre me siento y más esta presente la vida, quédate pasmado en tu altar de idolatría (lady blue).

¿Otro hilo de religión? Vaya.

Ya he puesto perdida de pota toda la mesa. El BMW 16 este está todo loco.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

¿Otro hilo de religión? Vaya.
    No, es de artes oscuras.

Estos renuncios y otras declaraciones de la misma pinta hacen que la iglesia pierda la poca seriedad que tiene. Primero por aceptar tales cosas, y después por abolirlas, como si las cuestiones de fe fuesen cosas que pasan de moda. Más de un católico debería plantearse seriamente esa fe ciega en la iglesia -y que quede claro que no pretendo meterme con el catolicismo como opción personal, nada más lejos de mi intención-. Yo despotrico y despotricaré a cerca de la iglesia como institución caduca y metomentodo -a pesar de las cosas buenas que pueda hacer por ciertos sectores sociales, lo cortés no quita lo valiente- Quede claro que los católicos tienen todo mi respeto. Yo voy contra la institución, no contra las opciones de fe.

Como si las cuestiones de fe fuesen cosas que pasan de moda.
    Bingo, ahí está la trampa, la salvación te la ofrecen como un producto basado en fórmulas aceptables a la moda actual que nada tiene que ver con la fe. Saludos.

Me los estoy imaginando:
    -Vaya, ya pedimos perdón por la inquisición. Lo de Hitler y los judíos, bueno, todavía hay gente que les tiene manía. Y hace mucho tiempo que ni nosotros tenemos huevos para negar que la tierra es redonda. La verdad, creo que esto del catolicismo se nos está apolillando. ¿Qué podemos hacer ahora?
    -Y sí, y si. Ya. Ya lo tengo. Ahora el limbo no existe. ¿soy o no soy ocurrente? Si es que luego dirán que somos unos inmóvilistas. Lo del sida y los condones, bueno. Mejor para el siglo que viene.

No sé cómo puede haber gente que aún se toma esto en serio. Hala.

Quede claro que los católicos tienen todo mi respeto. Yo voy contra la institución, no contra las opciones de fe.
    Yo también hombre, los católicos, los testigos de jehova, los adventistas, los musulmanes, los evangélicos, siempre serán personas, como tu y como yo.

Mi opinión y mis comentarios solo está basado en los mensajes y circunstancias que m, de alguna manera cambia nuestra costumbres, creencias, sobre todo y más ahora que es una noticia potencial que va a afectar a más de uno que haya estado muy aferrado a una creencia durante muchos años. Saludos.

Pero de entre todo las cosas que no soporto, con la que no puedo tragar es con la manía que tiene la iglesa en meterse en cuestiones políticas y de estado. Que digan que no hay que usar preservativos, aun siendo una burrada, solo se queda en palabras. Di, di, que yo haré lo que quiera. Ahora, inmiscuirse en el escenario político de un país, por dios, la iglesia no está para estas cosas. Ver a los obispues abanderar protestas políticas, me vienen fantasmas a la mente, a veces no me creo que vivamos en el 2005.

Pero bueno, el bien triunfara. Yo confío en que, a la larga, la humanidad ponga a cada uno en su lugar.

Me viene en la cabeza una portada del jueves donde Juan Pablo ascendía al cielo y les esperaban los supongamos creyentes muertos seropositivos esperando para apalearle por prohibirles el condón.

Y, para más inri, se de buena tinta que ratzinger le da cosa mala al limón. Y si no mira la postura de la iglesia ahora con los geis. Ahora hay que ser un hombre muy hombre para ser cura. alimonao vaticanum est.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo