Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Otro edificio mas

Otro edificio más

Buenas a todos, pues nada os dejo mi último curro de infoarquitectura, a ver cómo lo veis, sé que tiene falletes, pero a ver qué opináis, así mejoro.

Sobre la ambientación, vegetación etc lo veo algo flojo, pero no tengo muchas librerías todavía. Siento las marcas de agua, pero.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas MARIA 2.jpg  

Otro edificio mas

Personalmente lo veo muy bien. Pequeñas cosas a mejorar, el tamaño de los coches, al monocapa del chaflán le faltan las hendiduras de la linea de ventanas y balcón, la cubierta parece movida también en este punto y las línas del paso de peatones. Saludos.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

Otro edificio más

Se ve muy bien, a 1º vista da muy buena impresión, pese a lo feo del edificio. Las cristaleras de los locales en p. B, están totalmente negras, no sé, tal vez si reflejaran más.

Creo que está oscuro el render, que le hace falta más iluminación general y puntual.

El tamaño del azfalto me parece muy grande.

También le pondría personas y vegetación en los balcones porque el edificio parece y esta vacío, darle vida.

También cambiaría ese árbol RPC que pide a gritos ser podado y usado como leña.

Bueno saludos que puede quedar muy bien.

Otro edificio mas

Tiene buena pinta en general. Para mejorarlo yo te sugeriría además de las apreciaciones de mnque y Flanders:
    -El asfalto está demasiado limpio o el paso de cebra demasiado sucio.

Las líneas del paso de cebra tienen una proporción extraña, quizá es que están demasiado juntas.

La planta baja en general es demasiado oscura.

En cuanto al encuadre, yo subiría un poco la cámara para no cortar la farola y ver menos acera.

Las líneas de despiece de bordillo tendrían que ser perpendiculares a la curva que describe éste.

Las sombras en general son demasiado oscuras, sobre todo la de la chica en primer término que es casi negra.

Como ves, son pequeños detalles, en general el aspecto es bueno. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Otro edificio mas

Pide a gritos una buena iluminación indirecta, bien con GI o con AO.

Otro edificio más

Hola. El BMW compact ese es de alguna librería? Si es así, de cual? Es que yo tengo uno, pero negro y me gustaría ponerlo en mis imágenes.

Y la gente de que librería son? Saludos.
    Última edición por fidelmg; 01-12-2005 a las 11:05

Otro edificio mas

Creo que el BMW es un RPC.

Otro edificio mas

Muchas gracias a todos por las contestaciones, estoy totalmente de acuerdo con lo que me decís. Sobre todo, con lo de la carretera, es que tuve problemas con la escala y por eso se ve de esa forma.

Molok :sobre la sombras lo curioso del tema es que en el edificio las proyecciones de las sombras salen correctas, a mi modo de ver, pero luego con los coche etc salen muy oscuras no se pq.

Caronte y Flanders : si tenéis razón con la luz parece como si fuera un día nublado, tendré que mirarlo y aclarar de todas formas, toda la escena.

Mnk: sobre los coches que te voy a decir odio los RPC, pero sí que tendría que escalarlos un poco. Por cierto, aún sigo intrigado con la movida que me dijiste en el mensaje del sofá sobre alinear los vértices.
    - Fidelmg: como bien dice mnque es un RPC si lo quieres dame un correo tocho y te lo mando. Gracias de nuevo.

Otro edificio mas

Si, los RPC normalmente dan bastante por. Lo de alinear, yo lo usé en Maya, seleccione los vértices de la misma hilera, le das a un botón y te alinea todos al más alto/bajo/ izq/derecha, me parecía muy práctico para el UVW, pero sigo sin saber si existe en 3dsmax.

Otro edificio más

Yo creo que es la herramienta de sketch de uvwra, hay una opción que es alinear y marcas los vértices lo enumera y luego dibujas una línea, y alinea los vértices en es línea y en el orden de los números, pero no sé si será lo mismo que dices tu.