Hola, se ve bien la cosa la iluminación es correcta los materiales bien elaborados, quizás fallan el Glossy y el tamaño de la veta de la madera del mostrador, la letra Veracruz como que se difuina un poco, cosas del Vray seguramente. Si el vano que aparece por detrás es una ventana le falta el marco y reflexiones, el árbol está un poco de fantasia, cuestión de ajustar. Con esos detalles y mejor calidad (un poco de ruido y algunas manchas) la cosa queda muy buena. Grandiosos los solados, tienen algún displace? O están modelados? Saludos.
Yo la veo muy bien tan solos letreros no se aprecian con del todo, se pierden de ai en fuera la veo muy bien.
La luz no la veo mal, lo que si me canta y creo que no le gustaría nada a le Corbusier, son los tuvos del asiento, creo que los has escalado y se han deformado.
.
Me gusta la iluminación, pero el aspeccto del tubo del asiento negro, se ve mal como montaje, pero muy bueno el resto.
KALVINANDRES
la ignorancia da tranquilidad...
Está bien lograda la imagen, te felicito. Me gustaría saber con qué tipo de luz iluminaste la escena. Saludos.
La imagen está muy padre, aunque hay un detalle, el árbol no está arrojando sombras hacia el interior, como quiera creo que se ve muy bien, pero si siento que se debería ver la sombra del árbol. Saludos.
De acuerdo con potoyo en lo que a la sombra del árbol se refiere a la vez que, por la posición del sol, no debería de estar tan iluminado más bien conmenos cantidad de luz. Me imagino que lo debe de estar afectando alguna luz interior, pero si se ve sobre iluminado.
Hola, en la siguiente dirección me encontré una silla muy pareceida, te puede ayudar a mirar el tamaño para que la tuya quede uyn poco más proporcional. http://www.TurboSquid.com/fullprevie.../194367/blfp/1
Chao.
KALVINANDRES
la ignorancia da tranquilidad...