Amigos del foro. Tengo una emergencia. Necesito imitar, de forma simple el vaciado de concreto hacia una estructura. Gracias de antemano.
Amigos del foro. Tengo una emergencia. Necesito imitar, de forma simple el vaciado de concreto hacia una estructura. Gracias de antemano.
Podrías animar un modificador, es decir construyes el vaceado total y con un modificador corte o slice animado podrás sugerir que se va llenando poco a poco.
Espero me hayas entendido.
Hola. Creo que lo mejor es hacerlo con Particle Flow, para tener más control sobre las partículas, pero si buscas la formas más sencilla esa sería, como dice César Sáez, con un Super Spray y algunos deflectores. Saludos.
No es algo tan complejo, voy a tratar de explicarme. Si, como dijo uno de los amigos necesito imitar el flujo del cemento o concreto hacia el molde de la construcción, tampoco requiero un realismo total, sino algo simple y que se entienda que esta fluyendo el cemento hacia el molde.
Obviamente se debe ver no tanto cómo se va llenando el molde, sino cómo se va escurriendo el cemente dentro del molde, tampoco es necesario un realismo y detallismo complejo.
Lo malo es que no se manejar las herramientas, si mal recuerdo he intentado usar el Particle Flow y el Super Spray y algo los deflectores.
Con esto tampoco estoy pretendiendo que me den un tutorial paso a paso y con lujo de detalles. Solo necesitaría los conceptos y un poco de ayuda con el entendimiento del experimento.
Espero vuestra pronta respuesta, gracias de antemano.
Luc burno, como todo maxero, te oblidas de mencionar que usas max porque usas max ¿verdad? Pd : es realmente imprescindible hacerlo con partículas, ¿has probado las metaballs? O cómo se digan.