Bajado e instalado. Me esperaba un splash personalizado es coña. Por ahora fetichismo, luego lo probaré con tiempo y paciencia.
Bajado e instalado. Me esperaba un splash personalizado es coña. Por ahora fetichismo, luego lo probaré con tiempo y paciencia.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Nueva compilación. Que estoy que no paro señora. Bueno como muchas de las cosas que pido no me las ponen en mí querido juguete, pues me toca machacarme el cráneo a mí, ahora que ya le he pillado el truco a las compilaciones.
En esta ocasión lo nuevo que podéis encontrar es que, el tamaño de las imágenes en miniatura (thumnails) que aparecen al querer cargar una imagen (si hemos mantenido el Control) se ha duplicado, por lo que ahora ya se puede usar, porque antes muchas veces ni siquiera sabias que textura era la de la imagen.
Descargas en el primer mensaje.
Eso mola.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Oye Caronte, te pongo algo que pasa que no debe ser muy difícil de arreglar(viendo lo que estás haciendo). En el menú del Game Engine, el actuador visibility al minimizarlo, su nombre se cambia a game, que al mismo tiempo es el nombre de otro, y lía un poco. Yo intenté arreglarlo una vez, pero no pude encontrar la variable que lo cambiara es todo un laberinto. Saludos.
Servicio a la carta. En Blender/source/blender/src/buttons_logic, c. En la línea 717 cambia return game; por return visibility;.
A compilar.
Edito: y ya está reportado en el bug tracker.
Última edición por lordloki; 03-12-2005 a las 10:41
Vaya, no creo que lo cambie yo por pereza, pero si Caronte quiere. Blender podría tener un archivo con todos los nombres de botones, y no hacerlo en el mismo sitio en el que crea el botón.
Vaya programador que estas hecho más fácil no te lo podían poner.No creo que lo cambie yo por pereza, pero si Caronte quiere.Sí y también podía tener un botón de favores sexuales.Blender podría tener un archivo con todos los nombres de botones, y no hacerlo en el mismo sitio en el que crea el botón.
Caronte, si me lo podrían poner más fácil: ponerme ADSL y así bajarme el código rápidamente si lo tuviera ya, no me costaría nada.
Respecto a lo que he dicho, no creo que sea un gran disparate, sería mucho más pulcro y accesible. Saludos.
Mi primer módem para internet fue un supramoden 2400 y su velocidad eran 2400 baudios, así que, no te quejes por conectarse a 56kbs.Caronte, si me lo podrían poner más fácil: ponerme ADSL y así bajarme el código rápidamente.
El que quiere puede, o te esperas más tiempo o te lo bajas de un cyber. Opciones hay.Bueno, posiblemente una tarde completa, si no lo has hecho nunca (como yo).Si lo tuviera ya, no me costaría nada.Aquí lo importante es la velocidad, personalmente no encuentro ningún impedimento en hacer una búsqueda dentro de los ficheros del source, ya que basta con que encuentres el truco.Respecto a lo que he dicho, no creo que sea un gran disparate, sería mucho más pulcro y accesible.
Posdata: si vuelvo a compilar lo arreglaré, aunque si Lordloki ya lo ha reportado (como deberías haber hecho tú), supongo que, lo repararan rápido.
Vamos a ver, Caronte. Si yo no digo que no. Pero el bug es una tontería y no tengo gran interés en cambiarlo (personalmente, claro, siempre será bueno para la comunidad) y solo puse por poner algo, por si querías cambiarlo, nada más.El que quiere puede, o te esperas más tiempo o te lo bajas de un cyber. Opciones hay.Una tarde completa aún teniendo la información que ha dado Lordloki?Bueno, posiblemente una tarde completa, si no lo has hecho nunca (como yo).Siempre sería más cómodo lo que yo digo, pienso yo. También para traducciones y tal(aunque no yo no este a favor de ellas) o para detectar problemas como este.Aquí lo importante es la velocidad, personalmente no encuentro ningún impedimento en hacer una búsqueda dentro de los ficheros del source, ya que basta con que encuentres el truco.No lo había llegado a considerar como bug, lo encuentro bastante insignificante. Aunque, pese a que no se reportar bugs, debería haberlo hecho. Saludos.Posdata: si vuelvo a compilar lo arreglaré, aunque si Lordloki ya lo ha reportado (como deberías haber hecho tú), supongo que, lo repararan rápido.
Aquí os dejo una compilación optimizada para athlonxp, pero que también funciona en pentiumiv. Mas velocidad. Descargas en el primer mensaje.
Estas imparable. Caronte. ¿Has hecho alguna prueba comparativa de velocidad? Normalmente para que compilas, ¿para Pentium normal?<tocapelotas mode: on>.Mi primer módem para internet fue un supramoden 2400 y su velocidad eran 2400 baudios, así que, no te quejes por conectarse a 56kbs.
No confundir bits/segundo con baudios. En concreto esos módem v.22bis eran de 600 baudios. Suerte que de aquella los programas eran mucho más pequeños.
Tiene razón Caronte, todo es cuestión de paciencia o de buscarse la vida. A mi alguna vez se me pasa por la cabeza dar de baja la línea ADSL (EUREUREUR) y cálculo que, aparte de no estar tanto tiempo enganchado como tonto a internet no debería tener problema en descargar prácticamente lo mismo que descargo ahora. Si son unos pocos megas se echa paciencia, y si son más se echa mano de los amigos con ADSL y grabadora de CD/DVD.
"La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
Si, pero no me he apuntado los tiempos. Era algo, así como un 25% de mejora.Estas imparable. Caronte. ¿Has hecho alguna prueba comparativa de velocidad? Normalmente para que compilas, ¿para Pentium normal?Cierto, ha sido un lapsus mío tenía que haber dicho 2400 bits por segundo.No confundir bits/segundo con baudios. En concreto esos módem v.22bis eran de 600 baudios. Suerte que de aquella los programas eran mucho más pequeños.Yo ahora mismo no podría pasar sin mi banda ancha, bastantes calamidades he pasado durante un montón de años (mierd, de telefónica) como para no disfrutar ahora.Tiene razón Caronte, todo es cuestión de paciencia o de buscarse la vida. A mi alguna vez se me pasa por la cabeza dar de baja la línea ADSL (EUREUREUR) y cálculo que, aparte de no estar tanto tiempo enganchado como tonto a internet no debería tener problema en descargar prácticamente lo mismo que descargo ahora. Si son unos pocos megas se echa paciencia, y si son más se echa mano de los amigos con ADSL y grabadora de CD/DVD.