Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 37

Tema: Investigación científica y tecnologías experimentales varias

Investigación científica y tecnologías experimentales varias

Increíble, y pensar que son los que dominan al mundo.
    "nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury

Lo sabía, mi prediccion al fin y al cabo, esta fundamentada. Si es que EU tenía que ser, la culpa del que el mundo está así es de ellos, seguro.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Ojo no perderse el titular del documento: productos químicos para el hostigamiento, irritación e identificación de los malos.

Entonces la homosexualidad es un desorden químico ¿se puede curar? Impresionante.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pero esto es verídico? No, si es que van a estar peor de lo que pensaba. Saludos.

Si es que van a estar peor de lo que pensaba.
    No, no, están mucho peor de lo que tú puedas imaginar con un mal viaje de tripi.

Esto ya supera el nivel de idiotez que puede soportar mi cerebro. De verdad, ¿realmente son tan espabilados es que cuesta de creer.

Pues matarse a besos es mejor que matarse a balazos.

¿Y matarse a pajas? Lo digo porque como somos tantos en este foro seguro que alguno, yo no.antes sí.luego lo dejé, no vayáis a pensar.

¿Y matarse a pajas? Lo digo porque como somos tantos en este foro seguro que alguno, yo no.antes sí.luego lo dejé, no vayáis a pensar.

Matarse a pajas ¿es suicidio?

En fin, yo también pensé en hacer una bomba que solo matase a los yankies, pero con ellos, por el asombroso parecido genético, también morirían los burros las serpientes las cucarachas las ratas y alguna que otra forma de vida unicerular, y me dije, pues va ser que no.

Estos son anormales, es que nunca han visto a dos gays pelearse, menudas ostias se sueltan, como panes.

Estoy casi seguro que los zoquetes dijeron, creamos un gas con algún tipo de inhividor de la testosterona y ala todos gays, y además esto fue en el 96. Saludos.

¿Sabéis lo gracioso del asunto? Que como el enemigo ya tuviera soldados gays, su invento no serviría de una historia y se los cargarían a todos.

Más les valdría aplicárselo sobre ellos mismos, así podrían encularse en vez de ir enculando a los demás con sus guerras estúpidas.

Ego Dixit.

Y ahora imaginando, también habrán estudios y experimentos para que monos hormonados hagan de soldados. Ya puestos. Todo menos educar a la peble, si es que. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Ojo no perderse el titular del documento: productos químicos para el hostigamiento, irritación e identificación de los malos.
    Pues no sé si es para reír, pero a mí la frase me preocupa. Ni siquiera dicen el enemigo. Tendremos que ser buenos o acabaremos siendo gays con halitosis deborados por las ratas.
    Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo