Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Conjunto de viviendas

Conjunto de viviendas

Hola como les va, les muestro el último trabajo que estoy realizando, tengo varios problemas que no estoy pudiendo resolver uno son los borde e sierra que no puedo quitar, siempre uso filtor área con 10 en subdivisiones de todos los materiales, les adjunto mis parámetros a ver si me pueden decir que es lo quepuedo mejorar con eso y con lo que ha ustedes se les ocurra, un saludo.

Uso 3ds Max y Vray 1.46.10.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 12112121.jpg   Sin título-1.jpg  

Conjunto de viviendas

Yo me pregunt porque nadie contesta o participa de mis post, son tan chotos mis trabajos? O que, al menos pasen a putearlos un rato de todo se aprende, pero de nada es difícil aprender.

Que onda? Solo las estrellas participan en este foro?

Conjunto de viviendas

Mira amigo, se ve bien tu modelo y eso, tal vez sería bueno ponerle un cielo con más nubes, así se ve trieston, creo que se te paso la mano con los árboles, a mi gusto 2 árboles serían suficientes, con los 2 verdes se vería bien, también ponle algún rcp con una personas que va pasando y eso, ahora también trata de hacer los vidrios del edificio de en medio transparentes, tal vez ponle algunas cortinas que estén arrimadas a los lados, y dentro de la casa algún mueble para que se vea bien, también trata de cambiar la textura, ese gris como que no se ve muy bien.

Conjunto de viviendas

Yo me pregunt porque nadie contesta o participa de mis post, son tan chotos mis trabajos? O que, al menos pasen a putearlos un rato de todo se aprende, pero de nada es difícil aprender.

Que onda? Solo las estrellas participan en este foro?
    Los comentarios o críticas no se pueden exigir, sólo aceptar buenamente que los haya o no. En eso consiste un foro, de otra forma tendríamos que buscarnos profesores particulares a los que sí podríamos exigir ya que los pagamos. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Conjunto de viviendas

Asche, gracias por participar, lo de los árboles es todo un tema, en realidad el terreno tiene brutos árboles en la cuadra y los pidió el cliente, así que, eso no lo pude evitar.

Con los vidrios si no están quedando bien, probé, pero aún no le encontré la vuelta voy a probar con menos reflejo porque están bien transparentes el tema es que, adentro queda muy oscuro, tal vez si le hago algún agujero lateral al modela para que entre la luz.