Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Oh no es groo

Oh no es groo

Aquí os dejo el render final. Muchas gracias por las críticas y ayudas prestadas. Sé que la imagen aún tiene fallos, y se podría mejorar bastante, pero por ahora me doy por satisfecho. No descarto tocarla en un futuro cuando aprenda a manejar mejor este dichoso programa, ahora me gustaría empezar otra cosa y despejarme, pues eso, lo dicho muchas gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas groofinal2.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 06-12-2005 a las 13:01
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Oh no es groo

Yo sólo le retocaría un poco la dominante amarilla que noto un poco desagradable. El resto está genial.

Oh no es groo

Felicitaciones, a mí me parece muy bueno, lo único que no me agrada tanto es la nubecita de polvo que ha mi parecer se ve demasiado, hasta se puede confundir con una de las piedras, quizás darle opacidad ayudaría.
    ..yo pa vivir con miedo prefiero morir sonriendo con el recuerdo vivo...(Ruben).

Oh no es groo

Muy chulo cartoon10, me parece muy buena esta escena, al final quedó realmente divertida como dices hay fallos, pero seguro que ya sabes cuales son, así que, no te agobio más comentandotelos. Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Oh no es groo

Pues he seguido el proceso y me parece un trabajo genial y muy divertido. Felicidades cartoon10.

Oh no es groo

Gracias, cada vez que lo miro le veo más fallos, pero por ahora paso de tocarlo. Empiezo otra cosa, esta vez de animación. Saludos.
    Mi blog

Oh no es groo

Perfecto, precioso, maravilloso, soy otro fan de gro, por cierto, que es el pelo? Es Fur?

Oh no es groo

Mandaselo a Sergio aragonés. Lo conozco, es un tipo encantador y seguro que le gusta la imagen.

Oh no es groo

Iker, conoces a Sergio aragonésí que crack. Por cierto, mira tu bandeja de entrada de mensajes.

Oh no es groo

Perfecto, precioso, maravilloso, soy otro fan de gro, por cierto, que es el pelo? Es Fur?
    Ala, caramba gracias. El pelo son unos conos con modificadores (afilar, curvar, FDD).
    Mandaselo a Sergio aragonés. Lo conozco, es un tipo encantador y seguro que le gusta la imagen.
    ¿tiene correo electrónico? Es que no lo encuentro. Sí se la mando la retocaré, le veo bastantes fallos. Un saludo.
    Mi blog

Oh no es groo

Dios es mi ídolo, me encantaría conocerlo. Además tenía pensado hacer un corto de gro, tengo unos colegas que son iguales, uno a.

Gro (hasta con la nariz torcida) y otro a arcadio el del mentón.