Bueno os dejo unos chalets adosados, son bienvenidos comentarios y demás, saludos. Max+ Vray+photo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno os dejo unos chalets adosados, son bienvenidos comentarios y demás, saludos. Max+ Vray+photo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 20-11-2005 a las 15:56
Tiene muy buena pinta, quizás las tejas algo pequeñas no crees? El mini se ve un poco raro, me gusta la madre y el peque, imagino son Photoshop, pero se integran bien.
Que tipo de luz usas para exteriores?
En general muy bueno, me gusta, quizás un poco más de sol, aunque el día esta algo gris. Un saludo.
Muy bueno. Felicidades. Por comentar un par de cosas, no sé si se verán, pero le quedaría bien col, locar unas chimeneas de ventilación (shunts) para romperá el Skyline un poco, y yo, personalmente, asimilaría la barandilla de la primera planta con la valla exterior, cuestión de gustos, porque me parece un tanto tosca. Saludos.
La mujer y el niño son 3d? Si son 3d, a que librería pertenecen? Que textura usaste para las tejasí te importaría publicarla?
El render está muy bien y la iluminación también, yo revisaría las proporciones del mini, haría las líneas de la carretera y pondría otro tipo de planta junto a la cámara, esas hojas no me gustan nada, (y probaría a desenfocarlas).
Está bien la imagen. Lo único que veo raro es el mini, canta un poco, probaría a colocar otro coche o de un color más neutro, también no me gusta la sombra que se proyecta en la calzada, yo pondría algunas sombras reflejadas de árboles. También cuidaría el Tile de algunos elementos como el ladrillo, y las tejas, y daría un poco más de brillo a las plantas. Por lo demás está muy bien. Un saludo.
Buenas, yo lo veo bien, pero, soy pesado, no sé porque no me cierra que algunos materiales estén faltos de color, va gustos, ah y hacele caso a mnque coloca unos tirajes que le dan más escala al proyecto sobre todo para cortar con la homogeneidad de la cubierta, de 3/4 para arriba ganara mucho más.
Muy buen trabajo saludos.
Me gusta, te quedo super bien, tal vez se vería mejor si usaras en el color de la pared, un beige más claro. Saludos.
Esta guay, pero no crees que ganaría más con una iluminación, más de verano más contrastada. Así lo veo muy soso, parece, como otroñ.