Un antagonista para un gran proyecto que tengo con un par de amigos, es un gran enemigo y bueno está es uno de los finalizados, algunas cosas cambiaran, pero ahí vamos. Ojalá que les guste.
Keep on.
Rubens.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Un antagonista para un gran proyecto que tengo con un par de amigos, es un gran enemigo y bueno está es uno de los finalizados, algunas cosas cambiaran, pero ahí vamos. Ojalá que les guste.
Keep on.
Rubens.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Saludos: Está excelente.
Me gusta. El bíceps, lo que se ve, lo veo raro, pero vamos por decir algo. Felicidades.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Está bastante bien, aunque está lo del brazo y quizá una boca un poco grande, pero nada, que está muy bien.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Pues con esa boca a mí me gusta. Va sobre gustos.Está bastante bien, aunque está lo del brazo y quizá una boca un poco grande, pero nada, que está muy bien.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Si le pones el ojo derecho de color oscuro, clavado a Marilyn Manson, oye. Quizá le hayas puesto demasiadas extensiones en la cabeza, pero bueno, esto es más subjetivo que otra cosa. Saludos.
Me gusta. Buen trabajo. Si, tiene la boca grande, pero también tiene las orejas en punta. ¿de donde será? Saludos.
Está muy bien. Lo único que veo raro es el brazo, parece que está separado del cuerpo, como independiente. Saludos.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog