Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 73 de 73

Tema: Mujer para animar con vagina

Mujer para animarcon vagina

No, está bien la cabeza. ¿A qué te refieres con cuadrada?

Pues con cuadrada me refería a que esta cachas. Posdata: si esos materiales son los que le vas a dejar, la piel la veo muy falsa, plástico, plástico, parece una Barbie-chunga.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Hola Necromancer, va muy bien, aunque personalmente veo mejorables ciertas partes del modelado. La oreja creo que podrías hacerla mejor, me parece que no representa bien la forma que debería tener (yo la reharía desde cero), hay varios tutoriales que te podrían ayudar.

Las manos me parecen planas, sería interesante verlas con más detalle, pero a la distancia creo que la palma está muy plana.

El antebrazo me parece que está demasiado torcido para esa posición, si estiras el brazo en la posición en que está el personaje veras que casi no se tuerce sobre su eje para poner las manos en esa posición.

La boca (labios) me parece que aún las podrías definir mejor sin incurrir en más polígonos, las veo poco definidas (algo como lo que comentaba A78 más atrás). Saludos.
    Última edición por Cesar Saez; 10-12-2005 a las 18:40

Lo de las manos también lo vi, pero no quería quejarme mucho. No digo que estén mal, puede que estén bien, pero como están planas no se ven. Saludos, ánimo con la chica.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Tu travelo mola más que el mío, felicidades.

Gracias por comentar. Las manos no están planas, ajunto un bitmap de ella. Quiero terminar esta para comenzar otra mejor, ya no le voy a tocar más el modelado, total no haré un gran primer plano de ella.

Ahora, podría alguien decirme si el problema que causa el Morpher junto con Physique del bitmap a continuanción tiene solución, de lo contrario tendré que usar skin. Saludos y muchas gracias a los 2.

Posdata: Mars, la diferencia es que mi travelo en realidad es mujer de rasgos fuertes, y la tuya está hecho apropósito.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas wire mano.JPG   problema.JPG  
    Última edición por 3dpoder; 11-12-2005 a las 22:44

Pues yo te pongo lo que veo mal de la mano.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas wire mano.JPG  

Bueno, ya, voy a volver al punto de modelado, o si no tendré que recomenzarla. Gracias YeraY.

El problema por el cual se me deformaba la malla no era el Morpher, sino los enlaces que agregue para las rotaciones de cubito y radio.
    ¿Alguien me diría que tengo que hacer para poder tener esas rotaciones sin que se deformase la malla? Pesar un enorme número de vértices para un tremendo número de enlaces?

Solucionado, desactivé el enlace principal y modifiqué las envolventes del cubito y radio.

Creo que tú modelo ha mejorado bastante a lo largo de este mensajes. La mujer que has realizado ahora mismo está muy fuerte. El cuello es de atleta, muy desarrollado para una mujer, pero quien dijo que todas tienen que ser delgadas?
    Yo trabajaría aún más sobre el modelado (personalmente). Al menos hasta que viera que a alcanzado las expectativas que me había marcado. Si estas contento con tu modelado pues adelante.
    Ánimo y suerte.

Tienes razón emo, aunque no estoy realmente conforme con el modelado por unos pequeñitos detalles la tengo aquí con los vértices más de medio pesar y realmente me gusta, pero sé que es mejorable, no voy a tocar más el modelado porque hice muchos Morphs de cuerpo entero y no quiero recomenzarlos, para la próxima cuidaré más los detalles que se me pasaron de esta gran experiencia, estudiaré los músculos por sus nombres que me lo tengo prometido y bocetaré, dibujaré, usaré con más cautela las referencias en el visór y, en fin, estoy muy contento con el modelado y sobre todo con que acomode bastante bien los loops por que me eh sorprendido de lo bien que se flexiona y hace poco me cruzé con mi primer mujer (Juana de Arco) en el foro y ni yo me creo como mejoré, realmente me ah servido esforzarme tanto, no como realmente lo esperaba, pero es un gran avance, terminaré de pesar los vértices, le agregare un par de Morphs más, mejoraré las texturas, el ss, el Flex para los pechos y la guardaré para empezar con otra mujer, un saludo y muchas gracias por estar por aquí, me has ayudado muchísimo junto con los otros, pronto tiraré unos renders y quizás una animación.
    Última edición por NeCRoManCeR; 12-12-2005 a las 09:43

Para eso estamos compañero. Ánimo entonces, a ver cómo termina.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345