No, yo me voy para abajo, a jugar a los soldados, de cualquier forma, no importa, un saludo amigo, me voy a buscar novia.Y ojo, que soy de los que creen que aún estas a tiempo de salvarte.
No, yo me voy para abajo, a jugar a los soldados, de cualquier forma, no importa, un saludo amigo, me voy a buscar novia.Y ojo, que soy de los que creen que aún estas a tiempo de salvarte.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Estoy con IkerClon. A ver necrín, ya se sabe que la iglesia la ha cagado, pero ya la inquisición no existe y no te puedes basar en eso para odiarla hoy día, es como que odies a España porque hace quinientos años colonizó América y acabó con los indígenas. ¿alguien odia a los alemanes por la WWI? Dejamos de comprar la electrónica japonesa porque atacaron Pearl Harbour y le dieron la excusa a usa para entrar en la guerra.
Vaya, aunque sigamos de culo, la humanidad sigue mejorando en algunas direcciones, si fuésemos igual de belicosos que hace tres siglos ya no estaríamos aquí, con la tecnología de guerra que hay hoy día. Si estuviésemos en la edad media estoy seguro que hubiese tirado un guantazo a mi antiguo jefe y nos hubiésemos matado en un duelo.
Del siglo 19 para atrás era impensable que cualquier hijo de vecino pudiese denuniar casos de corrupción, actualmente, a pesar de las mafias, se puede intentar. ¿estás cabreado porque no puedes cambiar el mundo? Empieza por ti, veras que no es fácil, si logras veras que puedes ayudar a cambiar el resto.
Debes analizarte a fondo. Una chica en tu vida te cambiaría muchas cosas, no las evites (a menos que te gusten los chicos, respeto la orientación sexual de los demás).
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Se me han adelantado al responder.En casi todas las paridas que has dicho desde que ingresaste.Consejo: comienza con un poco de humildad.El problema conmigo es que no soporto callarme cuando algo me molesta y a veces soy duro, supongo que, sí, soy un tonto porque eso me genera discordías con las personas muy de seguido, pero no por eso dejo de tener razón en mis paridas.
¿Algún consejo Mesh? Supongo que, tengo que aprender a guardar mis pensamientos.
En fin, creo que dejé claro por que odio a la iglesia.Corre corre, la vi salir correr por aquella calle.Buscaré novia.Eso no te lo crees ni tú.Pero no me pajeo.Si esto es cierto me parece muy bien. Lo lamentable es que está será otra etapa tuya, como la de modelar bicho de muchas patas para jugar con ordenadores de la nasa, o pintarte los ojos. Y dentro de unos meses te drogaras, es una pena.Ni me drogo.Va hombre, reconocelo.Y el del plátano es Frodo.Y aunque no lo creas yo también lo pienso.Y ojo, que soy de los que creen que aún estas a tiempo de salvarte.
Y ahora me voy a comer, que eresto en el fondo lo hago por ti, y para ti, que se me está quedando la comida fría y todo. Me cachis.
Gracias boba agradezco que me des consejos tu que estas superado. Shazam, mucha razón tienes, pero no voy a cambiar mi punto de vista acerca de la iglesia, ya conozco mucho sobre el tema y eso sería conformismo y como decía gremin en otro mensaje, no es bueno para nadie entregar el culo, tampoco me voy a convertir en cubano, creo habér superado esa etapa.
El punto de vista no importa, es la actitud.Mucha razón tienes, pero no voy a cambiar mi punto de vista acerca de la iglesia.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Me mola como todos intentamos ver en Necros el cordero atado antes que el lobo suelto. Este es el espíritu de 3dpoder, el optimismo.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
No puedes poner a parir a los curas porque se abstengan de tener sexo voluntariamente y luego tú digas que no te haces ni pajas. Digamos que te pones en el mismo saco que ellos.
De tu mensaje me molestan varias cosas:
-Que utilices la homosexualidad como un insulto, no conozco a muchos gays, pero los que sí conozco son mucho más normales que tú, así que, no seguiría por ahí. También deberías saber que no es necesario ser célibe para servir a la iglesia, sólo se requiere para ciertos cargos, para los que se considera que preocuparse por una familia supondría no estar totalmente dedicado a su vocación (el mismo que los Jedi, vamos). No obligan a nadie a hacerse monja o cura, así que.
Que pongas a todos los sirvientes de la iglesia en el mismo saco: hay mucha gente que literalmente se deja la vida tratando de ayudar a otros. Se podrán equivocar más o menos, seguirán el dogma o tendrán sus propias convicciones y seguirán a pesar de ello, pero están ahí. Y, por cierto, una de las personas más inteligentes que conozco es un cura.
Y todo esto lo digo desde mi total posición de incredulidad con respecto a la fe que profesan. Hijoesclavas los hay en todas partes, no hace falta ser gay, cura o infógrafo satánico. Lo que no se puede hacer (o sí se puede, ateniéndose a las consecuencias) es sacar la ametralladora y empezar a disparar a la masa, sólo porque venga vestida de azul.
Lo dicho, puedes defender tu postura de una forma mucho más pacífica (e inteligente).
Sigue buscando novia (bueno, esa fijación con los gays quizá esté causada por un conflicto no resuelto en ese aspecto).
Aquí en mí país si es obligatorio ser célibe, de lo contrario serias protestante y eso no está abalado por la nación.
¿Con los gaysí ningún problema, mientras no metan ni un cabello suyo en mi vida.
Pero personalmente me provoca repulsión el amaneramiento en los hombres, o pensar que otro podría exitarse por mí.
Para mí que es Mars quien ha dado en el clavo.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
No dije eso, no dejo que se metan en mi vida, conozco sus actitudes bastante bien(supongo que, no todos son iguales), algunos los soportan y tratan como mujer, yo no les permito. Ni hablar de si no te gustan las aberraciones sexuales, porque hace unas décadas atrás, el 90% de la población homosexual era portadora de sida en norte América ¿beberias de su mismo vaso?
¿Hace falta que nombre todo lo que si se transmite por un vaso? ¿o por un apretón de manos? ¿prestar un cigarrillo para que enciendan otro? .
Me parece que tienes un lío bastante gordo con la homosexualidad. ¿la opción sexual, para tí te parece una aberración sexual? Y, por cierto, el sida te lo podrías contagiar si mantuvieses relaciones sexuales con esa persona (tanto un hombre como una mujer pueden ser portadores), intercambiases jeringuillas o te pusieran una transfusión infectada. O sea, que si te enterases que tú novia tiene los anticuerpos, (porque los había contraído, por ejemplo, en el dentista), cortarías con ella al momento, ¿no? El sida no se transmite por beber del mismo vaso. Es más fácil que pillases cualquier otra cosa a través de un vaso, que sida.
No entiendo este tipo de actitudes. Estas atacando a la iglesia y sin embargo, estas defendiendo sus mísmos postulados homófobos. Piensas lo mismo que piensa la iglesia, de los homosexuales y los enfermos de sida.
A mí me daría que pensar.
Coincido con Tunkasila. Es como si le hicieras la competencia a la iglesia. Posdata: que se transmite por un vaso? Y por un apretón de manos?