Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 282

Tema: Humanidad involucionada

Humanidad involucionada

Abro este mensaje para que aportéis vuestras quejas y repudio hacia el mundo que estamos viviendo actualmente. Aquí van algunas de las mías.

Podrán algunos decir que soy un resentido, tienen razón y me enorgullezco de ello, resulta que me acabo de enterar que en mí país para ocupar un cargo público hay que ser católico. ¿cómo puede ser esto posible? Es totalmente opresivo implantar tal idiotéz en la constitución.
    ¿Acaso ser atéo me quita capacidad Mental para gobernar?
    Maldigo el idióta estúpido y ya no encuentro palabras para describir la estupidez de quien ideó esta ley.
    ¿Porqué tengo que soportar gobernantes y presidentes que, siguen a una religión de opresóres, pedofilos, maricas, mediocres, ignorantes, genocidas y toda su demás?
    ¿se creerán ellos que esos obispues y curas maricas los conectan con un supuesto dios? Si es así, opino que son deficientes mentales, con el perdón de las personas que tienen problemas cerebrales, yo no los tengo, creo que en el foro el 90% estamos en contra de la iglesia y los que tenemos serias razónes para estarlo sabrán mucho que no les favorece, como, por ejemplo, la exorbitante cantidad de genocidio que cometieron en nombre de un supuesto dios sagrado que creo el presente, pasado, futuro y tienen poder para mover montañas. Pues yo no lo creo, es más insulto a ese dios con lo más profundo de mis sentimientos de odio y no eh sufrido aún ningún castigo, es más, eh vivido muy bien, no me ah faltado casi nada.
    ¿Si ese dios marica sabía que lo odiaria porqué me permitió nacer con un cuerpo tan bueno y sin problemas mentales? ¿porque me ama?
    Si sigo profundizando jamás voy a termianar de insultar a los católicos y judíos por su religión de la mentira así que, cambio de tema y espero que quien lea esto se aleje de esa religión por un mundo mejor, sé que en África hay gente muriendo de hambre por la infertilidad de la tierra y otros factores, entre ellos la opresión del hombre blanco, pero nosotros, tresdeseros, somos capaces de idear sistemas mecánicos que ocultarian los edificios y demás construcciones bajo tierra en caso de problemas. ¿Qué quiero decir con esto? Que el intelecto abunda, junto con la materia para construir ese papel santo (entiéndase santo por pura) llamado dinero, sin embargo, vivimos en casuchas de cemento que se caen con un simple tornadito, en caso de guerra química muchos mueren por no tener como defenderse y si hablas de comprar máscaras de gas en caso de algún inconveniente, te miran como un loco y se ríen y así se van sumando todas las cosas que faltan o están mal por la ambición de unos pocos, en fin últimamente no comprendo la estupidez masiva del mundo y decidí compartir algo de mi resentimiento y espero que más se unan al mensaje que me agradaria de verdad llenarme del resentimiento de los demás y así poder ser más orgulloso con razón y no un orgulloso contraproducente como las mentes bugeadas(erradas).

Humanidad involucionada

El mundo está mal hecho Necromancer, estoy de acuerdo contigo, pero buscando más resentimiento no lograras nada, solo tener más resentimiento aun.

Hace un par de años me sentía, así como tu te sientes, ya no soportaba lo hipócrita ni lo egoísta del asunto, no veía amor en nada, pero a lo único que me llevo ese sentimeinto de resentimiento es a no tener ganas de vivir y eso no sirve para nada.

Un fuerza siempre crea su opuesto y mientras más te vas hacia un extremo más aumenta la antitesis.

Lo importante es que no nos transformemeos en un producto que impone la sociedad ni tampoco nos trasnformemos en un producto reaccionario en frente a lo que nos impone la sociedad, porque en ambos casos no eres dueño de tu vida.

Sobre la involución y evolución habría que insistir ¿no? Esta en nosotros investigar sobre el funcionamiento de nuestras partes para poder comprender porque pasan las cosas.

El enemigo no está afuera, esta adentro de cada uno de nosotros.
    Última edición por A78; 10-12-2005 a las 17:45

Humanidad involucionada

A mi lo que me molesta en realidad es la hipocresía que hay en el mundo, nunca te puedes a tener a nada, no hay verdad, todo se monta sobre farsas. Quien creías que era un amigo descubres que es solo interés lo que tiene, y bajo todas las sonrisas hay más hielo que en el polo. Estas fechas son precisamente de lo peor en ese aspecto, no me gusta que todo el mundo se este sonriendo como tontos y en cuanto pasa el día 7 de enero ni mirarse.

Pero, aunque no me gustan estas cosas no odio a nadie (por ahora), y no porque no haya tenido motivos, sino porque no merece la pena.

Posdata: por cierto, yo creo en dios, pero para mí no es nada de lo que planteas Necros, de hecho todas las iglesias las meto en la hipocresía de la que antes he hablado.

Postdata 2: te veo exaltado, tomate algo que te relaje que te va adar un infarto.
    un juego echo por y para los jugadores-->www.proyecto-x.net

Humanidad involucionada

Tenemos que cambiar de adentro hacia afuera, al revés es imposible. Cambiar el individuo para que cambie el grupo, luego la comunidad y así sucesivamente. Y llenos de resentimiento no aportamos nada.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Humanidad involucionada

Necromancer, yo no me resiento de nada, ¿porque? Porque me acepto tal como soy y no permitiré que las circunstancias me afecten, están en nuestro alrededor que le vamos a hacer.

No puedes evitar que los pájaros vuelen por los cielos, lo que sí que puedes hacer es evitar que se te postura uno en tu cabeza.

Conserva algo de integridad.

Humanidad involucionada

No te tomes lal vida tan en serio, al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella. John lennon.

Humanidad involucionada

¿Aportar quejas y repudio? Anda, pírate.

Humanidad involucionada

Mira lo que tengas delante, no lo que te han dicho que tienes detrás.

Humanidad involucionada

Mikimoto pirate vos de mi mensaje con ese avatar. Solo diré que no me refería con resentimiento a vivir mal humorado o temblar de los nervios, si no a tener ideas en contra de muchas cosas, que hay que soportar porque a veces parece que al mundo lo dominan lo idiotas.

Pues bueno, yo debes en cuando me seguiré descargando por medio de este mensaje.

Posdata: podría un admin cambiar el avatar de Mikimoto? Es que, a veces me lo cruzo y me llena de resentimiento.

Humanidad involucionada

[modo pati y shelma]eh. No te metas con MacGyver.[/modo pati y shelma].

Humanidad involucionada

Mars, esa frase no era de Woody Allen?
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Humanidad involucionada

Estoy lleno de odio y resentimiento.
    Necromancer, el odio te va a destruir, te va a llevar a la ira. Avisado estas.

Y no lo digo por mencionar un mensaje de Yoda.

Cambia tu primero antes de cambiar el mundo o tu alrededor.

Humanidad involucionada

Necromancer, el odio te va a destruir, te va a llevar a la ira. Avisado estas. Y no lo digo por mencionar un mensaje de Yoda.

Cambia tu primero antes de cambiar el mundo o tu alrededor.
    Me convenciste, dejaré guardado el odio y el resentimiento (esto me hace sentir como un maldito yedi).

Humanidad involucionada

Me convenciste.
    No caerá esa breva.

Humanidad involucionada

Necromancer, como ateo estoy completamente de acuerdo contigo. Sin embargo, que la contitución diga que para ocupar un cargo público hay que ser católico tiene su explicación, un gobernante tiene que ser una persona que represente a la gente que gobierna. Por suerte o por desgracia, España es un país con una profunda tradición católica, donde los que no creemos en dios somos minoría (cada vez somos más, pero aún minoría).

Algo que a mí me da cien mil patadas en el estómago es la filosofía del terrorismo islámico (no salimos del tema de la religión).

Con su llamada guerra santa justifican su odio hacia occidente y lo peor de todo es que, actúan como salvajes, sin la más remota carga de conciencia. Cuantos más maten en un atentado, mejor.

Toda esa barbarie es algo que nadie con un mínimo de civismo podría justificar por muy injusta o desesperada que fuera su situación, pero ellos así lo hacen.

Y que en el siglo XXI tengamos que convivir con esta amenaza tan absurda me parece una putada en toda regla.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo