Abro este mensaje para que aportéis vuestras quejas y repudio hacia el mundo que estamos viviendo actualmente. Aquí van algunas de las mías.
Podrán algunos decir que soy un resentido, tienen razón y me enorgullezco de ello, resulta que me acabo de enterar que en mí país para ocupar un cargo público hay que ser católico. ¿cómo puede ser esto posible? Es totalmente opresivo implantar tal idiotéz en la constitución.
¿Acaso ser atéo me quita capacidad Mental para gobernar?
Maldigo el idióta estúpido y ya no encuentro palabras para describir la estupidez de quien ideó esta ley.
¿Porqué tengo que soportar gobernantes y presidentes que, siguen a una religión de opresóres, pedofilos, maricas, mediocres, ignorantes, genocidas y toda su demás?
¿se creerán ellos que esos obispues y curas maricas los conectan con un supuesto dios? Si es así, opino que son deficientes mentales, con el perdón de las personas que tienen problemas cerebrales, yo no los tengo, creo que en el foro el 90% estamos en contra de la iglesia y los que tenemos serias razónes para estarlo sabrán mucho que no les favorece, como, por ejemplo, la exorbitante cantidad de genocidio que cometieron en nombre de un supuesto dios sagrado que creo el presente, pasado, futuro y tienen poder para mover montañas. Pues yo no lo creo, es más insulto a ese dios con lo más profundo de mis sentimientos de odio y no eh sufrido aún ningún castigo, es más, eh vivido muy bien, no me ah faltado casi nada.
¿Si ese dios marica sabía que lo odiaria porqué me permitió nacer con un cuerpo tan bueno y sin problemas mentales? ¿porque me ama?
Si sigo profundizando jamás voy a termianar de insultar a los católicos y judíos por su religión de la mentira así que, cambio de tema y espero que quien lea esto se aleje de esa religión por un mundo mejor, sé que en África hay gente muriendo de hambre por la infertilidad de la tierra y otros factores, entre ellos la opresión del hombre blanco, pero nosotros, tresdeseros, somos capaces de idear sistemas mecánicos que ocultarian los edificios y demás construcciones bajo tierra en caso de problemas. ¿Qué quiero decir con esto? Que el intelecto abunda, junto con la materia para construir ese papel santo (entiéndase santo por pura) llamado dinero, sin embargo, vivimos en casuchas de cemento que se caen con un simple tornadito, en caso de guerra química muchos mueren por no tener como defenderse y si hablas de comprar máscaras de gas en caso de algún inconveniente, te miran como un loco y se ríen y así se van sumando todas las cosas que faltan o están mal por la ambición de unos pocos, en fin últimamente no comprendo la estupidez masiva del mundo y decidí compartir algo de mi resentimiento y espero que más se unan al mensaje que me agradaria de verdad llenarme del resentimiento de los demás y así poder ser más orgulloso con razón y no un orgulloso contraproducente como las mentes bugeadas(erradas).