Página 5 de 19 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 282

Tema: Humanidad involucionada

Humanidad involucionada

¿Cómo se transmiten las bacterias? La causa más común de la infección por eh, coli o157:h7 es el comer la carne molida poco o mal cocinada. La leche sin procesar puede también contener bacterias. Las bacterias son transmitidas al comer alimentos o tomar agua contaminada con excreta o heces de un animal o persona infectada. Una persona que manipula alimentos infectados puede contaminar el alimento si no se lava las manos después de usar el sanitario. Algunas personas han enfermado después de nadar en agua de lagos contaminados con excreta o heces de personas o animales infectados.

Millones Pepius, aquí en mí ciudad hay un alto porcentaje de gente infectada con enfermedades de transmisión sexual y la mayoría, homosexuales.
    ¿Sabes porqué? Porque su aberración es tremenda, le dan sexo oral a cualquier persona que conocen, sin conocer su nombre y te lo digo porque me han ofrecido reiteradas veces hasta dinero por ello y es normal hasta verlos haciéndolo por la calle, en una oportunidadperdí el control y agredí a uno de ellos por decirme algo obceno.

Humanidad involucionada

Me has convencido. Hay que matarlos a todos.

Humanidad involucionada

Yo lo flipo. Solo voy a darte un consejo: no veas en las cosas solo que tú quieres ver.

Humanidad involucionada

Me has convencido. Hay que matarlos a todos.
    Jo. Necromancer: yo creo que tienes un homosexual reprimido dentro de ti. Ahora, otra cosa. Es más fácil que pilles hepatitis (la cual en una de sus formas, no sé si la b, es mortal) por beber de una taza de café mal lavada, la cual antes fuera usada por un infectado/portador de este virus.

Sobre todo, lo demás que dices, me vas a convencer al final. Hasta entonces, pensaré que eres tonto. Cuantos años tienes quizá piense solamente que tienes unos veranos de menos de la media.

Humanidad involucionada

Necromancer, no vas a cambiar el mundo tú sólo. Además, que tienen que ver las bacterias con el virus del sida? En Argentina no lo sé, pero aquí en España la principal vía de contagio del vih actualmente es heterosexual.

En fin, creo que cada cosa que publicas da pie a 56.678 réplicas, por lo que no te va a servir de mucho que sigas en tus 13.

Posdata.
    No hace falta ser gay, cura o infógrafo satánico.
    ¿Qué es un infógrafo satánico?
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Humanidad involucionada

Yo lo flipo. Solo voy a darte un consejo: no veas en las cosas solo que tú quieres ver.
    Yo te voy a dar otro, no des consejos a menos que te los pidan.
    boba no mames.

Sumatra y de que te sirve opinar a ti sobre el tema?

Humanidad involucionada

Necromancer, los compañeros solo quieren ayudar, si no fuese así simplemente bastaría con agredirte o plantrte cara cómo se ha hecho con algunos troll que han pasado antes. Tío, date cuenta que a pesar de todo se te aprecia, no tendrás ira por ello también, ¿no? Pepius, a pesar de su corta edad, tiene madurez para regalar, ojalá esta fuese contagiosa, ya que estamos no seas duro con él, no se lo merece.

Puedes estar seguro que el más sarcástico de quienes te responden es benevolente contigo. Y no lo tomes a mal, hombre, ya deberías conocer como es el foro y su gente. Tienes aquí una isla de optimismo y estas quemando energía y neuronas pensando en el oscurantismo y dejándote llevar por prejuicios.

Despierta, carajo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Humanidad involucionada

Bastante subliminal y extraño mi mensaje? Que va es muy sencillo. Reglas de ortografia de la lengua castellana. Punto y aparte: se usa para indicar que ha finalizado un párrafo.

L. F, vaya como un satánico como tú y no sabe que l. F son siglas abreviadas de lucifer, ainnss, eres todo un personaje de postún.

A mí me la suda si maduras o no, tan solo deja al mundo en paz y a su suerte. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Humanidad involucionada

No aceptas un consejo ni siquiera de un amigo?

Humanidad involucionada

Shazam, no eh agredido a nadie, Pepius me ah dado un consejo, cosa que no deseo recibir de nadie a menos que lo pida y siempre doy la misma respuesta. Yo realmente lo admiro ya que esta metido en algo de lo que yo no tuve oportunidad a su edad.
    boba me está llamando homosexual reprimido y tonto, hasta me ah preguntado la edad por eso le digo que no la mame, por lo menos que no la muerda
    Ya cierren este mensaje, no quiero ganarme el odio de mis compañeros, sé que eh sido muy, muy duro y no todos piensan como yo, te aseguro que si lo estuviera hablando con otro/a satánica estaríamos riendo tan fuerte e insufriblemente que amedrentariamos hasta ese tal dios, también quizás una que otra botella contra la pared, pero no me arrepiento de haberlo abierto, la humanidad esta involucionada, podríamos estar mucho mejor sin el retraso del tipo de mentes represoras que plante, Ballo, no sigo al satanismo de lavey. Más bien el de Mcfarlane quizás por eso no conocía esas siglas, aunque tengo muchísimos conocidos luciferinos y no recuerdo que así lo hayan nombrado. Saludos sin resentimiento.

Humanidad involucionada

Necromancer, no me parece que hayas sido duro, más bien ingenuamente violento, pero no duro, la verdadera dureza es más sutil.

No digo que hayas agredido, solo intento hacerte reflexionar para que no seas gratuitamente agresivo. Yo soy muy agresivo y tengo una mala leche cuando me cabreo que soy irreconocible, pero se encauzarlo para no pagarlo con quien no se lo merezca. Tocar en una banda de rock ayuda un montón, como también los deportes rudos o de riesgo; ¿no practicabas tu uno? Explótalo, utiliza esa rabia en algo productivo. En fin, sé que solo te estas desahogando y le estamos dando demasiada importancia y parece un hilo inútil. Dale la vuelta.

Nietzsche es más edificante que lavey, macfarlane, Crowley y demás. Un abrazo.
    Última edición por SHAZAM; 12-12-2005 a las 21:32
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Humanidad involucionada

No, no tiene salvación. Ahora lo veo claro. Por mí, ahí tienes la puerta. Crece, y luego vuelve. Y no es un consejo: es un deseo.

Y sé de buena tinta que no todos los que se consideran satanistas están tan vacíos como tú. Sigue disparando. Llegara algún día en que se te acaben las balas, y ese día sabrás que es demasiado tarde para querer dejar de disparar.

Humanidad involucionada

Leches que lo de que Necros es satánico iba en serio? Creía que era de coña. Bueno, no tedare un consejo ya que no los quieres y parece ser que, no los necesitas, pero por favor, no nos calientes la cabeza a aquellos que aún tenemos algo de fe en la humanidad.

Humanidad involucionada

Aceptar un demonio es tan primitivo y estúpido (sin ofender) como aceptar un dios, uno justifica al otro, no pueden estar aislados. O se es agnóstico o se es creyente, sea en un juez de barbas blancas o un bicho con cuernos, ahí lo dejo, estoy cansado.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Humanidad involucionada

No sé qué responderte, no quiero pelear contigo, me caes bien, pero si te diré que crezcas vos y te des cuenta que los satánicos se cagan en la y anelan sacrificar al papa, pero si en realidad estas deseoso que me vaya, porque por mí mismo no lo haré ya que lo haré lleno de odio y no me quedará otra que convertirme en enemigo de 3dpoder para siempre, meteme un ban, nuevamente, repito, para ti y para todos, si a alguien ofendí con esto, disculpas, más no puedo hacer.

Página 5 de 19 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo